Carrizo, Juan Manuel, ARREPIENTETE

25 Enero 2000
3.614
2
Juan de la Cruz, el místico favorito de Juan Manuel Carrizo, dice:
7. El alma sola, sin maestro, que tiene virtud, es como el carbón encendido que está solo: antes se irá enfriando que encendiendo.


Yo le digo a Juan Manuel Carrizo:

Juan Manuel, sigo preocupado por tu alma que vaga sola sola por este mudno, sin maestro; has abandonado al Maestro de todas las virtudes: JESUCRISTO. Te has aliado a Satanás, el enemigo de Jesucristo, para poner sombras en su ministerio de reconcil;iación. Al adorar a María debes saber que estás adorando al mismo Diablo.

Eres pedacito de carbón casi totalmente apagado por tu empecinamiento en posponer a Jesucristo en tu mente, tus acciones y tus palabras. Y lo peor es que lo propagas.

¡Qué lastima, confirmando las palabras de Juan de la Ccruz, tu vida espiritual, si alguna vez la hubo, se irá enfriando, y pronto serás como el yermo.

¿Por qué no escoges ser una prdera argentina donde el trigto crece cada año y da de comer a millones de personas?

Carrizo, ARREPIENTETE.

Carrizo, ARREPIENTETE.

Carrizo, ARREPIENTETE.

Haz de cuenta que esta es la voz del cielo que te repite:

Carrizo, ARREPIENTETE.

Carrizo, ARREPIENTETE.

Carrizo, ARREPIENTETE.
 
Tal vez mañana será el buen día que Juan Manuel nos dé la gran noticia de su conversión al Trino Dios, abandonando al CUATERNARIO.

Tal vez mañana Juan Manuel nos alegre el corazón cuando nos diga, como el hijo pródigo, he pecado contra el cielo y contra ti.

Tal vez mañana Juan Manuel nos dé la sorpresa que ha dejado las tinieblas del romanismo y ha venida la ETERNA LUZ: JESUCRISTO.
 
Otra noche sin Dios. Otra noche que te vas a dormir sin haberte arrepentido de tu idolatría. Otra noche que te vas a dormir sin haber reconocido que JESUCRISTO ES EL DIOS INCREADO. Juan Manuel, tu teología te tiene alienado.
 
Pasó otro día. Un día triste por que vemos que el corazón de Juan Manuel se endurece ante el mensaje del Reino de Dios para que se arrepienta.

¡Cuántas personas se alegrarían si este hombre se convirtiera al Señor! Los ángeles excalamarían ¡Hosana, Hosana, Hosana! Pero la obstinación de la incredulidad de Carrizo lo hace más huidizo de la gloria de Dios. El prefiere adorar a ese nefasto ídolo que él llama "maría" ignorando, o nop prestando oídos, a la voz quieta de JESUCRISTO.

¡Qué lástima!
 
¿Con qué valor Juan Manuel Carrizo se atreve a hablar de misiones apostólicas? Lo que él debe hablar es de las misiones diabólicas de la idolatría mariana, de la infabilidad papal, de la supremacía de los dogmas y tradiciones romanistas. Juan Manuel, estás desautorizado para hablar de trabajo misionero. Estoy seguro que no has dado ni un día de tu vida al trabajo misionero del EVANGELIO DE JESUCRISTO.
 
Hno. Eze.

Comprendo su dolor por esta oveja perdida, lo único que le puedo decir a Ud. gran VASALLO DE DIOS (lo voy proponer que lo asciendan a General) es que yo voy a insistir con J.M. hasta que el Espíritu Santo haga su bendita obra en este hombre.

Que Dios lo bendiga hoy, mañana, y hasta la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo