CARRERA UNIVERSITARIA

15 Diciembre 2000
115
1
Queridos hermanitos, que la Gracia y la Paz de nuestro Dios sean con ustedes:

Quisiera pedirles apoyo en una petición de oración. Es por mi carrera, para que pueda aprobar todas las asignaturas .

Resulta que si no ocurre eso, tendré que repetir las asiganturas que haya suspendido.

Se que oraran por mi, muchas gracias hermanitos.

Gabriel

Claro que sí oraré por ti. En lo personal quiero decirte que Dios me ayudó mucho mientras cursba mis estudios como Tecnólogo en electrónica, siempre lo dejé en las manos de Dios, al final de la carrera estuve a punto de reprobar y perder mi título pero Dios me mostró su amor y pude graduarme, fue sorprendente. Oraré para que Dios te ayude en tu carrera como lo hizo conmigo.

Ah! y muchas gracias por estar orando por mi hijo. Que Dios te bendiga.
[email protected]

Gracias Josué por tu nensaje y tus oraciones. Estoy ansioso de saber como va tu hijo Caleb. me hizo gracia que tú te llames Josué, y tu hijo Caleb. ¿Lo llamaste así a posta o no? Lo digo porque deberás conocer a Josué y Caleb, los dos espías enviados por Moisés que entraron a la tierra prometida por no dudar, Gloria a Dios,quien es bendito por los siglos.

Dios me ha prosperado mucho y gracias a su eterna misericordia creo que ¡¡¡¡he pasado!!!!!!! ¡¡¡¡he aprobado todas las asignatuuuuuuuuras!!!!

Aleluya y Gloria a Dios

------------------
Que Dios los bendiga.

<{{{><

Gracias Josué y a todos los hermanos que han orado por mi, ¡¡porque el Señor lo ha hecho!! He logrado pasar!!!!!! ALELUYA!!!!! LA GLORIA Y HONRA Y PODER A NUESTRO DIOS Y A SU CORDERO!!!!!!!