¡Cariños desde la Isla del Encanto!

Lynda

2
15 Agosto 2002
1
0
50
¡Alou! Bueno, la verdad que entré aquí para saber lo que era un Foro, porque nunca he estado en uno, y ni idea de lo que era esto. Pero bueno, aquí estoy tratando de aprender y así tener nuevas amistades. :cool:

También me pueden encontrar en el chat de esta web-site como "LYNDA", "Ardillita", "Rosquilla". Ja ja ja, hasta me han preguntado si soy chatmaster. En fin, espero encontrar amiguitas y amiguitos en este lugar.

:angel: Les deseo que la paz y la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con cada uno de ustedes que lean este mensaje.

¡Dios les bendiga mucho!

busco amigas

busco amigas

Hola espero que estes vien bueno me gutaria comunicarme con tigo ya que me siento muy solo y nesesito de alguien para que me anime me encantaria que me escribieras mi nombre es luis .bueno espero que si me contestes . cuidate mucho y que di
osito te vendiga.
mi correo electronico es [email protected]

Hola soy de Venezuela

Hola soy de Venezuela

:clown: Hola soy de Venezuela y soy nuevo en este foro, en realidad entre para saber que era un foro TAMBIEN , quisiera compartir con chicas y chicos de mi edad deveras que es bueno compartir experiencias, anecdotas y conocer nuevas personas, estoy a su disposicion y crean que aqui en Venezuela tienen un amigo.

Bueno si quieres tener contacto conmigo aqui estoy solo enviame un correo, tambien estoy en el MNS de hotmail, en el chatcristiano.com como "VENEZOLANO".

:angel: QUE LA BENDICION DE DIOS LA GRACIA DE JESUCRISTO Y LA COMUNION DEL ESPIRUTU SANTO SEA CON TODOS USTEDES.

CARLOS SOSA
19 AÑOS

Hola soy de Venezuela

Hola soy de Venezuela

:clown: Hola soy de Venezuela y soy nuevo en este foro, en realidad entre para saber que era un foro al igual que tu

Bueno si quieres tener contacto conmigo aqui estoy solo enviame un correo, tambien estoy en el MNS de hotmail, en el chatcristiano.com como "VENEZOLANO".

:angel: QUE LA BENDICION DE DIOS LA GRACIA DE JESUCRISTO Y LA COMUNION DEL ESPIRUTU SANTO SEA CONTIGO.

CARLOS SOSA
19 AÑOS
[email protected]

Re: ¡Cariños desde la Isla del Encanto!

Originalmente enviado por: Lynda
¡Alou! Bueno, la verdad que entré aquí para saber lo que era un Foro, porque nunca he estado en uno, y ni idea de lo que era esto. Pero bueno, aquí estoy tratando de aprender y así tener nuevas amistades. :cool:

También me pueden encontrar en el chat de esta web-site como "LYNDA", "Ardillita", "Rosquilla". Ja ja ja, hasta me han preguntado si soy chatmaster. En fin, espero encontrar amiguitas y amiguitos en este lugar.

:angel: Les deseo que la paz y la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con cada uno de ustedes que lean este mensaje.

¡Dios les bendiga mucho!

saludos cordiales

saludos cordiales

:D dios te bendiga,te envio un saludo desde orlando,soy puertorriqueno cristiano y bautizado por la gracia de jehova esta es mi primera vez chateando en esta pagina me gustaria conocerte para tener una nueva hermana en cristo,ya que me mude hace 5dias y no conosco a nadie cristiano.Estoy iendo a una iglesia llamada El Calvario,es muy buena ya que senti la presencia del espiritud santo y los hermanos te reciben con mucho carino y humildemente sin fijaciones.me gustaria que me escribieras y me contaras un poco de ti. :angel: