Caracas Venezuela jueves 09/09/10 Patria de Simón Bolívar Padre de cinco naciones hermanas.
Aclaramos los conceptos.
Tu sabes que tengo fuerte opiniones políticas sobre esto temas, en algunos coincidimos en otro no por supuesto, somos un seres de mete amplia y variada de concepto diferentes.
Solo que el “capitalismos” salvaje que proyectas muchas naciones industrializada es son mal concepto de desarrollo de nuestras naciones.
El consumo desmedido de la humanidad es el concepto de un capitalismo salvaje que está llevándonos a todos a la destrucción acelerada de nuestras civilizaciones, y el causa en el medio ambiente y los cambios climatológicos que estamos sufriendo todos, es en parte al “consumo” desmedido de los recursos del planeta.
Y que esta haciendo Europa y los Estados Unidos en sus reuniones internacionales y foros ambientales? Pocos avances para desarrollar política sostenible en el tiemplo.
Ahí es donde debemos como ciudadanos responsables, precintar a nuestros gobernantes y políticos a desarrollar políticas sostenibles y sustentables en el tiemplo, como por ejemplo Brasil y su crecimiento económico de manera sustentable sin dañar el medio ambiente.
Pienso que México, y su Revolución Mexicana ... ahora que pronto celebrara sus 200 años de la liberación españolasla , están haciendo políticas razonables pero le falta mas impulsas mejores y mayores políticas de sostenimiento económico., que haga posible una mejor distribución del gasto público y mejor la seguridad que están llevando lamentablemente millones de desplazados a las fronteras con Estados Unidos, claro sé que muchos son salvadoreños y de países hermanos donde la pobreza está pegando muy fuete.
Pero como les vendió la ilusión del sueño americano y del un consumo desmedido.Las masas están en constante movimiento en busca de ese mejor porvenir, de ahí que tanto España, sea la entrada a miles de inmigrante ilegales por sus fronteras que después llevan hambre y miseria a los demás país de la región europea, todo por la falsa idea del consumo y de una vida mejor.
Ves como todo estas relacionado? Saludos desde caracas Venezuela, patria libre y soberana.