Canción "Regreso a Ti" de Laura Leor

18 Mayo 2006
774
18
Esta canción me identifica mucho. Habla sobre los jóvenes cristianos y cómo el mundo, las tentaciones y los vicios pueden alejarlos de Dios.

La canción es una oración de una joven; una petición y agradecimiento de saber que a pesar de haberse alejado, Dios espera y nos llama para que regresemos a Él.

Laura Leor - Regreso a Ti

Re: Canción "Regreso a Ti" de Laura Leor

Regresar a Ti

En un hogar cristiano yo crecí
A la iglesia, cada sábado asistí
Así el tiempo pasó y entregué mi vida al Señor
Pero de pronto, no se que sucedió!
Comencé a crecer y probar lo que el mundo sabe ofrecer
Eran muchas pruebas y tentaciones
Y por mas que quise permanecer cuando menos lo espere
De Cristo me aleje

Viví la vida a mi manera
Sin darle importancia a Dios
Entre vicios y problemas olvide
Que existe un salvador

Coro
Señor todo el tiempo que te he fallado
Señor de ti me he olvidado
Ayúdame, levántame hazme regresar a ti.

Tú pagaste el precio que yo debí sufrir
Se que por eso mucho te debo a ti
Señor tu tanto me has dado
Y no lo he agradecido ni valorado
Hoy me siento arrepentida y vuelvo a escuchar tu llamado
Te agradezco Señor mío que de mi no te has olvidado.

Viví…

Dame un nuevo corazón, capaz de alabarte
Dame un nuevo corazón, capaz de amarte
Pues se que no soy perfecta, que puedo volver a caer
Pero confiando que a tu lado me puedo restablecer

--------------------
Letras: Laura Leor
Música: Laura Leor, Julián Ortiz
Web: www.lauraleor.org

Adjuntos

• med_1138620668-40.jpg
    med_1138620668-40.jpg
    13,3 KB · Visitas: 0

¿Alguien escuchó el tema? ¿a alguien le gustó?

digan algo por lo menos :p

...
...
...
cri cri cri
...
...
...

Hola hermano hijo pródigo, yo acabo de escuchar el tema y está muy bonito, me gustó mucho y ademas lo he descargado para que lo escuchen mis hijos. Gracias por traerlo. Bendiciones!!!

Hola hermana Gotita!

Qué feliz ver que al menos alguien descargó la canción y mi esfuerzo no fue en vano... gracias!

Que Dios te bendiga a ti y a tus hijos también... ¿puedo preguntar qué edad tienen tus hijos? la verdad es que en aquellos años, cuando uno tiene como 15 años, uno se pone medio rebelde, yo que crecí en un hogar cristiano empecé a alejarme cada vez más de la Iglesia, a cuestionar todo... cuando uno ve que sus padres ya no son perfectos uno empieza a cuestionar sus enseñanzas también.

Ahora miro hacia atrás y veo que sólo el amor de Dios me pudo haber hecho volver ¡cuán cerca estuve de haberme perdido! perdido en medio de estudios, perdido en medio de filosofías baratas, perdido en medio de fiestas y juegos... sólo puedo decir que mi nick no lo elegí por casualidad, realmente la historia del hijo pródigo me identifica mucho. Y esta canción habla sobre esto.

Hola hermano, agradezco profundamente tu testimonio. Y te cuento algo acerca de mis hijos. Ellos ahora son mayores, desde que me convertí a los 34 años les he dado el testimonio del Señor y les dí el amor de Dios cada día y tambien los consejos. Mi hijo mayor ha tenido varias veces un acercamiento al Señor pero nunca ha llegado a convertirse de todo corazón. En su vida también ha sido como el hijo pródigo, que se va del hogar y vuelve con las "alas quebradas". Mi segundo hijo , a cambio , es mas esceptico , porque piensa que son cosas ya viejas, pasadas. Mi hijo menor , él se convirtió a los 12 años, tuvo un tiempo muy bueno en su preadolescencia con las cosas del Señor, pero a los 17 años conoció a una chica, no era creyente, y se enamoró de ella, pero ella lo tomó como un pasatiempo de verano, luego le pasaron un par de cosas mas y al final se apartó del Señor culpándolo de haber hecho nada por él, cuando yo pienso que sí lo estaba haciendo, solo que en su inmadurez no vio la mano del Señor en cada cosa. Hoy día, de vez en cuando piensa que tiene que volver, pero el enemigo no le deja. Es un buen tema para poner en el foro de oración , no te parece? Pero yo sigo en la confianza y mi esperanza puesta en el Señor que él por medio de su Espíritu Santo obrará con poder en sus vidas.
Dios te bendiga, sigue firme y adelante hermanito, que Jesús nos ve.

Hermana Gotita, oraré por tus hijos, para que el Espíritu de Dios los toque, para que oigan su llamado y para que no endurezcan su corazón.

Recuerdo cuánto oraba mi madre por mí, oraba mucho y ayunaba 2 veces a la semana (una vez por mí y otra para mi hermano)... y a pesar de haberme alejado bastante de Dios, fue Él el que no me dejó porque de alguna manera siempre lo sentí cerca. Sin duda las oraciones de mi madre fueron escuchadas, y finalmente yo pude abrirle la puerta a mi Señor.

Gracias hermano por tus palabras, dejame que te diga algo mas, y es que por mi esposo estuve orando por 13 años hasta que le abrió su corazón al Señor, y hoy cada día doy gracias por eso, y no pierdo la esperanza que mis hijos vendrán a los pies del Señor. Dios te bendiga hermanito!!!!