Cancer y otras enfermedades

2 Junio 2008
127
0
Por favor ayudenme a orar por mi pacientes muchos de ellos con cancer y otros con enfermedades incurables, oren por paz, perdon, sabiduria y todo lo que se necesita en nuestras vidas para sacar a estos pacientes adelante. Oren porque mi fe no falte como Doctor y especial pido ayuda por Ray para que el decida obedecer a Dios en todas las cosas y que Dios lo sane si es su volutad. Por favor reprendan todo plan que el diablo o sus demonios tengan en contra de mi vida y lo que represento. Gracias. (Pido por prosperidad a mi clinica y que Dios me ayude a estructurarla como el quiere) Gracias.

Re: Cancer y otras enfermedades

Por favor ayudenme a orar por mi pacientes muchos de ellos con cancer y otros con enfermedades incurables, oren por paz, perdon, sabiduria y todo lo que se necesita en nuestras vidas para sacar a estos pacientes adelante. Oren porque mi fe no falte como Doctor y especial pido ayuda por Ray para que el decida obedecer a Dios en todas las cosas y que Dios lo sane si es su volutad. Por favor reprendan todo plan que el diablo o sus demonios tengan en contra de mi vida y lo que represento. Gracias. (Pido por prosperidad a mi clinica y que Dios me ayude a estructurarla como el quiere) Gracias.

Hermano, cuente conmigo, para eso estamos, orar los unos por los otros.
Nada de lo que haga el enemigo le causara daño alguno, porque Jesucristo nuestro Señor, destruira toda maquinacion maligna.
Son muy pocos los doctores que invocan a Dios, pero a estos doctores o medicos, los dirije y los guia el Doctor de doctores y medico de los medicos, si, es el mismo en quien esta pensando: JESUCRISTO es su nombre.
Que Dios haga su santa y divina voluntad en cada uno de los pacientes, conforme sea la fe de cada uno ellos, asi tambien Dios obre en ellos (tambien soy uno de ellos)
Usted no se preocupe por la prosperidad y la estructuracion de la clinica, ya que aquello esta en las manos del Señor Jesus, haga su trabajo profesional, pero tambien el trabajo espiritual (predicacion del evangelio) asi como sea la siembra, asi tambien Dios ira preparando y a la vez proveyendo todas las cosas, el trabajo para Dios, no es en vano.
Hermano, dime cual es tu nombre, solo el nombre, para presentarte en la oracion por tu nombre.
Desde Chile te saluda un hermano en la fe.
Ernesto Torres Parra.