Hola, necesito urgentemente que alguien ore por nosotros... primero, tengo una hermana que recien le diagnosticaron un linfoma, (tumor canceroso en tejidos linfaticos) es enorme, y estuvo muy grave... ahora esta recibiendo radio y quimioterapia, pero es una lucha larga y dificil, ella cree mucho en Dios pero no es cristiana, no se como ayudarla y se que seria un gran alivio para ella dejar todo en manos de Dios... tambien les pido que oren por fortaleza para todos los que estamos con ella, ya que es muy desgastante verla asi, siempre fue tan fuerte y no es facil verla vulnerable....
Por otro lado mi esposo y yo estamos en una situacion que como a muchos nos tiene muy preocupados, el dinero no alcanza, y los cobradores no dejan de llamar, no es falta de trabajo, trabajamos mucho y estamos en peligro de perder la casa si las cosas siguen como van, y no solo eso, tambien la amistad de un queridisimo amigo que nos hizo un prestamo, y ahora no podemos pagar por lo pronto... y el necesita urgentemente su dinero... les pido que oren por nosotros, tanto por salud, tanto por economia, y sobre todo por nuestra salud espiritual, que creo que tambien esta bastante deteriorada... ayuda por favor...
Su hermana en cristo...
Frida Alvarez
Por otro lado mi esposo y yo estamos en una situacion que como a muchos nos tiene muy preocupados, el dinero no alcanza, y los cobradores no dejan de llamar, no es falta de trabajo, trabajamos mucho y estamos en peligro de perder la casa si las cosas siguen como van, y no solo eso, tambien la amistad de un queridisimo amigo que nos hizo un prestamo, y ahora no podemos pagar por lo pronto... y el necesita urgentemente su dinero... les pido que oren por nosotros, tanto por salud, tanto por economia, y sobre todo por nuestra salud espiritual, que creo que tambien esta bastante deteriorada... ayuda por favor...
Su hermana en cristo...
Frida Alvarez