Cancer y Economia

Frida

2
17 Septiembre 2002
1
0
49
Hola, necesito urgentemente que alguien ore por nosotros... primero, tengo una hermana que recien le diagnosticaron un linfoma, (tumor canceroso en tejidos linfaticos) es enorme, y estuvo muy grave... ahora esta recibiendo radio y quimioterapia, pero es una lucha larga y dificil, ella cree mucho en Dios pero no es cristiana, no se como ayudarla y se que seria un gran alivio para ella dejar todo en manos de Dios... tambien les pido que oren por fortaleza para todos los que estamos con ella, ya que es muy desgastante verla asi, siempre fue tan fuerte y no es facil verla vulnerable....
Por otro lado mi esposo y yo estamos en una situacion que como a muchos nos tiene muy preocupados, el dinero no alcanza, y los cobradores no dejan de llamar, no es falta de trabajo, trabajamos mucho y estamos en peligro de perder la casa si las cosas siguen como van, y no solo eso, tambien la amistad de un queridisimo amigo que nos hizo un prestamo, y ahora no podemos pagar por lo pronto... y el necesita urgentemente su dinero... les pido que oren por nosotros, tanto por salud, tanto por economia, y sobre todo por nuestra salud espiritual, que creo que tambien esta bastante deteriorada... ayuda por favor...
Su hermana en cristo...
Frida Alvarez

Amado Señor en el Nombre de tu Amado Hijo intercedo por la vida de esta persona para que tu poder y misericordia sea sobre ella.
Amado Espíritu Santo que el Don de la fe sea llegando alcorazón de ella por tu poderosa influencia!
Asi mismo Seño oro por mis hermanos para que salgan de esta situacion pronto.
Gracias Señor por que tu loharas!
Amén
Lcs1:37

Yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo

Yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo

Amada hermana Frida:

Recuerdas esas palabras de Nuestro Señor Jesucristo ? El se fue al cielo pero está presente aqui, SU ESPIRITU está con nosotros y su espíritu es poderoso como El, por ello nuestra vida que reposa en El, también tiene que ser victoriosa.

Yo te aliento hermana mía que vuelvas tus ojos al Autor y Consumador de nuestra fé, a Jesús y le digas, Señor yo creo en tí, creo en tus promesas y sé que tú no desamparas al justo. Tu Palabra dice "no hay justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan" Yo reclamo tu promesa. También dices "Hay un final dichoso para el hombre de paz", yo quiero ver tu promesa en mi vida Señor. Quiero que prosperes mi vida y la de mi familia, danos descanso en tí Señor, porque trabajamos tanto y no tenemos, nosotros somos tus hijos y dependemos de tí. Gracias por tu amor en nuestra vida, grancias por la salvación que viene a través de Jesús, gracias Señor por la promesa de vida eterna que entregas a los que son tuyos.

Ahora Padre, quiero que también te glorifiques en mi hermana, ella no te conoce, pero ahora te necesita Seño. Abre mis labios para hablarle de ti, para decirle que en tí es hermosa la vida y que no tememos a la muerte, porque si vivimos para ti vivimos, y si morimos para ti morimos, pero que tú eres un Dios tan grande y poderoso que cumples tus promesas. Tu palabra dice en Salmos 30:1 "Clamé a ti y me sanaste": Gloria a tu nombre Señor, que lo mismo pueda decir mi hermana yo te oro por ella porque las cosas imposibles las puedes hacer tú Señor. Padre, toma la vida de mi hermana y tú que hiciste al hombre y lo formaste con todos sus órganos, corrige tú el cancer que ella tiene en su cuerpo, limpiala, quitaselo y dale paz.

Ora sin cesar hermana amada y Dios va a actuar en tu vida, en la de tu familia y en la vida de tu hermana. Y cuando ello pase, por favor te pido que lo escribas en Testimonios para gozarnos juntas.

Aquí estamos tus hermanas guerreando en oración.

Bendiciones,

:beso: :beso: :beso: :beso: