cancelen esta peticion

10 Agosto 1999
2
0
He reconocido que la unica solución es esperar en la voluntad de Dios agradezco
a los que hayan leido mi mensaje, pidiendoles que no divulguen lo que escribi
ya que lo hice porque estoy consultando con hermanos en Cristo y no para perjudicar a la persona de quien les hable en el mensaje anterior. Con esta experiencia me doy cuenta que solo debo de confiar en la santa trinidad y no andar
publicando con otras personas que quizas
por mala fe perjudiquen mi vida personal o la de el en lugar de ayudarnos. Gracias de todas maneras por leer mi mensaje ya me interesa ninguna profecia porque he de esperar en el plan que Dios tiene para mi, Y AL MODERADOR O AL ADMINISTRADOR LE PIDO POR FAVOR
QUE CIERRE EL TEMA ANTERIOR Y ESTE QUE ESTOY ESCRIBIENDO DEBIDO A QUE NO LOGRE CANCELAR
POR QUE NO TENGO AUTORIZACION.
SIN OTRO PARTICULAR MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE SIEMPRE.

.
 
Estimada Marisol, no te preocupes del que diran los demas, solo de que estes bien y haciendo la voluntad del Señor, te recomiendo que leas el Foro Esposo (a) por favor solo evangelicos, alli el Espiritu Santo te animara y veras como puedes saber si es voluntad de Dios o no algo.

Demas esta decirte que es mejor tener una relacion de amistad con los varones y cuando sean novios comprometidos para casarse vengan los besos y quizas caricias, te parecera tonto pero es mejor fijate que te lo dice una mujer mayor que sabe que es mejor, para ti.

Recuerda querida Marisol a nadie le gusta la fruta mosqueada ni el pastel mordido, es mejor buscar la pureza en la juventud y brindarselo a tu esposo Dios sabe quien es, ora mucho. y dedicate a labores de ayuda a la comunidad, hay tantos asilos de ancianos a quienes dar cariño, cantas, algun talento?
Hay grupos de misericordia en cada iglesia de ayuda al necesitado si no lo hay formalo, dedica a aservir , pregunta Señor como puedo servirte?, donde?.

Entrega tu corazon a Jesus, tus emociones, sentimientos y no te preocupes por los que hablan , si haz pedido perdon al Señor esres nueva, anhela el bautismo del Espiritu Santo
y vive en Cristo tu juventud.

Deja a ese varon que resuelva sus dudas y fijate que el joven que se acerca a ti sea de corazon limpio, tu vales mucho y eres de gran estima ante el señor para que nadie pase el tiempo contigo.

levantate joven hermana, tengo 40 años tal vez podria decir hija querida?, ya que no tengo hijos, te abrazo con mucho amor en Cristo anhelo verte en el cielo .

Cuidate
Mirna