Canal de discusión

Manaén

Miembro senior
28 Abril 2021
215
41
El sistema de debate a través de foro es productivo y muy ordenado, pero tiene un grave problema cuando se encona una conversación de manera taimada. Vemos multitud de temas que acaban en interminables discusiones entre las partes que debaten y que a su vez se van turnando, de tal forma que se convierte un tema en una conversación bastante caótica.

Si lo que a menudo escribimos en el foro funciona como una conversación, con frases muy cortas, con réplicas en las que se repiten menciones larguísimas a otros usuarios, ¿no sería prudente tener un canal paralelo, bajo el control de la administración de la página en el que se pudiesen llevar a cabo estas charlas sin afectar a la concordia del foro en sí?

A título personal hay multitud de temas, elucubraciones y teorías que no voy a compartir en este foro por diversas razones. En primer lugar, porque mucho de lo que pienso muta y evoluciona, gracias al Señor a buen ritmo. Si comparto teorías demasiado incompletas y no puedo luego rectificarme a mí mismo, queda reflejado de manera indeleble en el foro, a modo de hemeroteca. No sería un problema si no fuese porque los buscadores web lo indexarán y quizá algunas personas lean esas opiniones, siendo incompletas.

A mí se me ha ocurrido proponer un canal de IRC. Quizá sea peor el remedio que la enfermedad, y obviamente necesitaría sus propias reglas y moderación para evitar abusos.
 

ERES DEMASIADO PARA ESTAR AQUÍ....TU FORO ADECUADO ES...

 

Adjuntos

  • maxresdefault(56).jpg
    maxresdefault(56).jpg
    103,2 KB · Visitas: 2