¿Cambios biblicos?, falsa apostasia

26 Abril 2000
6.134
4
Es algo que últimamente me tiene preocupado, los cambios que se estan haciendo a las biblias, mis pastores, que por lo cierto son bastantes, estan observando que los cambios biblicos traen mucha confución, y así es, veamos algunas versiones modernas estan quitando en los días de la creación del Genesis, y fue la tarde y la mañana, un día segun versos de Genesis 1.5, 1.8 y otros más, otro muy impotante es que muchas biblias protestantes y catolicas estan cambiando el verso 20.8 de Exodo que dice "acuerdate del sabado, seis días trabajaras y el septimo descansaras......", lo más delicado es que el protestantismo este sisguiendo el juego catolico de cambiar los tiempos, sabemos que los tiempos de de este calendario gregoriano fue impuesto por el imperio romano así como contar 24 horas a partir de la media noche, en lugar de como lo hacen los hebreos, cuando sale el sol, bueno esto es uno de los cambios, en Isaias 8.20 "a la Ley y al testimonio, si no dicen conforme esto es que no les a amanecido", algunas biblias catolicas lo han eliminado, ¿SE DAN CUENTA DE DONDE VIENE TANTA CONFUSION BIBLICA?, y por que el protestantismo se divide más y mas, pues es simple una NUEVA BIBLIA, puede indicar que no es verdad una doctrina y cambiarla completamente, pero con respecto al TANAK no nos preocupemos pues sabemos que los judios muy dificilmente cambiaran palabras del antiguo testamente, lo que si esta critico es el nuevo testamento, veamos a manera de ejemplo Apocalipsis 22.14 "Bienaventurados los que lavan sus ropas.........", mientras que algunas traducciones catolicas y protestantes de 1950 y anteriores dicen 22.14 "Bientaventurados los que observan los MANDAMIENTOS DE DIOS........", 2.15 de Efesios dice "aboliendo en su carne las enemistades (la ley de los mandamientos expresado en ordenanzas).......", ¿que se intiende a la primera?, que los mandamientos estan abolidos, pero no es verdad, si leemos biblias de 1960 y anteriores, observamos que dicen las biblias catolicas y protestantes, aboliendo en su carne las enemistadades ESTABLECIDAS EN LA LEY COMO RITOS, esto da un interpretación acerca de los ritos que se hacian para purificarse por medio de sacrificios y espiaciones, que hacian los antiguos hebreos para establecer la paz delante de Dios cuando pecaban POR IGNORANCIA, nunca se dice que pecaban CONCIENTES DE ALGUNA, sino que por IGNORANCIA, bueno mis amados los que aman y tienen celo por la palabra de Dios esto es solo uno de los cambios SATANISTAS EN LAS BIBLIAS ACTUALES, pero no es todo en las biblias catolicas estan cambiando tambien 1.25 "pero no la conocio hasta que dio a luz", con respecto al nuevo testamento recuerdo que otros "catolicos" fueron perseguidos al no considerar ciertos versiculos que le dan importancia a la trinidad ¿que habra sido de esa traducción?, y de los manuscritos originales del griego, pues tambien mis pastores han visto que los ultimos manuscritos griegos se estan cambiando para que al traducirlos tengan finalmente la misma traducción con los mismos cambios, esto es que hasta los manuscritos griegos se estan cambiando.

Bueno ahi les dejo un poco de esta MALEVOLA APOSTASIA de la palabra del nuevo testamento que es lo que mas me preocupa a mi.


Que la sabiduría del Señor sobreabunde sobre ustedes.
 
Que extraño que no comenten nada los catolicos de estos cambios, o que en su caso ni siquiera comenten a que se deben estos cambios, pero la verdad es que estan haciendo todo una "REVOLUCION ESPIRITUAL", para que la interpretación biblica, caiga dentro de las doctrinas apostatas del catolisismo, lo que más me llamo la atención hace poco es que la sociedad biblica permitiera a los jerarcas catolicos entrar dentro de la emisión de las biblias, muy raro, ¿no creer?, bajo la bandera del ecunemismo, no importa en la religión que creas, lo que importa es que quieres a Dios, puede ser del Dios de Abraham, el dios de Mahoma, los dioses-hombres del budismo, los filosofos chinos, los dioses de varios brazos de Sidartha Ghautama en la India, etc, etc., y de esta forma integrar a todos al ecumenismo catolico, HUMANISTICAMENTE HABLANDO NO SE VE MAL, la unión de todos los pueblos en una sola religión, en un solo lenguaje, en un solo pensar, no se ve mal meterle más paganismo a la religión catolica y hacerla caer más en paganismos, pues más que adulterada se encuentra esta doctrina, lo malo es que bajo el dizfraz de la GLOBALIZACION CATOLICA este llevando a los cristianos (protestantes) a caer en el juego de aceptar y cambiar las biblias protestantes, cuando las traducciones más antiguas de 1960 de Reina Valera eran más aceptables y no se diga las versiones inglesas, pero esto es parte de este movimiento catolico, SABEMOS QUE ES BIBLICA esta apostasia y esta globalización porque Dios así lo a escrito, pero ¿que vamos a hacer los que verdaderamente tenemos CELO POR LA PALABRA DEL SEÑOR? y que no sea cambiada ni una sola coma, pues por lo que a mi respecta comenzare a capturar el nuevo testamento de acuerdo a las versiones anteriores de Reina Valera y que esten de acuerdo a las impresiones inglesas anteriores sin cambiar nada, sino tal y como se habian traducido del griego.

Jesucristo nos bendiga
 
Amigo Mateo Quiroz:

Usted tiene muchísima razón; llevo leyendo la Biblia por casi 50 años y me preocupa los cambios que no son buenos.

Lo del sábado, si vemos las Biblias protestantes de antes del 1909, el mandamiento cuarto rezaba: "Acuérdate del día del sábado para santificarlo". Luego de eso,la palabras "sábado" fue cambiada por "día de reposo" sólo en el mandamiento de Éxodo 20 y Deuteronomio 5, pero seguía en el resto de la Biblia, hasta que vino la llamada "Versión Moderna" que duró poco en el mercado. Esta eliminó la palabra "sábado" en todo el AT, pero la mantuvo en el NT.

Los protestantes de la Sociedad Bíblica, viendo el avance adventista se preocuparon y sacaron la versión del 60, donde la palabra fue eliminada totalmente. Esto,para indicar que el día de reposo es un día de siete, y no tiene que ser el sábado, cosa que alagó a los protestantes domingueros.

Los adventistas somos muy celosos con esto, y mostramos con Marcos 16:1, que cuando el domingo viene, ya el día de reposo ha pasado. O sea, que el verdadero día de reposo es el que está antes del 1er. día de la semana.

Como una nota al calce, le diré que hacen unos 15 años, cuando la Sociedad Bíblica quiso revisar de nuevo la Biblia, por primera vez invitó a un adventista: el Dr. Fernando Chaij. Este les pidió que restauraran la palabra "sábado", pero ellos no accedieron. Finalmente pusieron un asterisco en la palabra y abajo colocaron las palabras "Aquí equivale a sábado".

Al fin, hoy han sacado la "Biblia de Estudio" donde restauraron la palabra en cuestión. ¡Felicitaciones!



------------------
Luis G. Cajiga
 
Originalmente enviado por Luis G. Cajiga: Pero no es todo mi hermano Luis, espero que me siga dando tiempo para exponer varios de los cambios aqui, que Jesucristo te bendiga abundantemente