Cambio de planes...

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
58.457
4.783
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
Saludos a todos.

Como a algunos de mis hermanos les consta, mi participación aquí ha sido movida por dar testimonio de que Jesús, el Cristo, es el Señor.

Sin embrago, y como a muchos también les ha pasado, he acabado por cansarme de participar en disputas estériles que no sirven para nada. De aquí en más, mi participación se limitará a hilos cuyo contenido sea útil, encaminado a aprender más sobre el mensaje del amor verdadero: ser más como Cristo.

Desconozco si he ganado amigos o no... Con saber que hay más personas que comparten el testimonio del corazón, me daré por bien servido.

Saludos.

Re: Cambio de planes...

Saludos a todos.

Como a algunos de mis hermanos les consta, mi participación aquí ha sido movida por dar testimonio de que Jesús, el Cristo, es el Señor.

Sin embrago, y como a muchos también les ha pasado, he acabado por cansarme de participar en disputas estériles que no sirven para nada. De aquí en más, mi participación se limitará a hilos cuyo contenido sea útil, encaminado a aprender más sobre el mensaje del amor verdadero: ser más como Cristo.

Desconozco si he ganado amigos o no... Con saber que hay más personas que comparten el testimonio del corazón, me daré por bien servido.

Saludos.

Bueno Fer...cuenta con mi amistad...ya lo sabes

Que el Señor te Bendiga y te guarde...y el resplador de su presencia te llene de su Paz...

Tu amigo, Vayikra

...Por cierto...muy sabia desicion...te apoyo

Firme en Cristo, hermano !!!!

Saludos a todos.

Saludos.

--------------------------------------​

Animo que el Buen Alfarero está trabajando con sus hijos y su pueblo ...

Jeremías 18:6

¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel.

Dios utiliza todas las circunstancias para moldear a sus hijos a la misma imagen de su Hijo Jesucristo (Romanos 8:28-29) ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Bien aunque mi creencia no este acorde con la tuya no dejamos de ser humanos, por lo tanto, siento aprecio por ti, incluso te siendo diferentes a los demás.

Bien, como tu sabes mi intención como cualquier testigo es dar testimonio, pues yo me imagino que esto realmente no distancía de llevar una amistad como uno quisiera, pero si acepto que traten de hablar claro todo lo referente al Creador y razonar que esto es lo más importante, pues de esta forma con humildad sabremos lo que Dios quiere de nosotros.

Pues considerarme un amigo, en linea, bien y sino, como un compañero de foro.

Saludos.

No puedo ser amigo de un hijo de la torre, alguien ajeno al Camino.

No soy amigo de quien NIEGA a Cristo.

No soy amigo de quien BLASFEMA contra el Consolador.

Siento que tenga que ser así, pero no me dejan otra alternativa. Así que ¡ni al caso con ustedes!

No puedo ser amigo de un hijo de la torre, alguien ajeno al Camino.

No soy amigo de quien NIEGA a Cristo.

No soy amigo de quien BLASFEMA contra el Consolador.

Siento que tenga que ser así, pero no me dejan otra alternativa. Así que ¡ni al caso con ustedes!

¿Y yo, un Cristiano Católico puedo ser tu amigo? :angel2_2:

Pues creo que sí...

He hallado más ecuanimidad y certeza en algunos católicos, que no puedo más que desearles bendición de lo alto.

No así para quienes niegan descaradamente a Cristo, y blasfeman contra el Consolador...

Son caso perdido los cara-dura.

Pues creo que sí...

He hallado más ecuanimidad y certeza en algunos católicos, que no puedo más que desearles bendición de lo alto.

No así para quienes niegan descaradamente a Cristo, y blasfeman contra el Consolador...

Son caso perdido los cara-dura.

Es cierto, no se puede hacer amigo del mundo, o como dice Pablo;

2Co 6:14 No os hagáis diversamente enyugados(c) con infieles; pues ¿qué compañía a justicia e iniquidad? ¿o qué comunión a luz con tinieblas?
2Co 6:15 ¿Y qué armonía de Cristo con Belial? ¿o qué parte a fiel con infiel?
2Co 6:16 ¿Y qué convenio a templo de Dios con ídolos? Pues nosotros templo de Dios somos vivientes; según dijo Dios: que habitaré en ellos e iréme caminando en ellos; y seré su Dios; y ellos serán mi pueblo.

Y ¿Que es el mundo? Para ustedes, ya que cada fin de año todos se unen "uno" Pues los une la navidad y año nuevo.

Pero de nuevo que es el mundo?

Stg 4:4 Adúlteras, ¿no saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, por lo tanto, que quiere ser amigo del mundo está constituyéndose enemigo de Dios.

1Jn 2:15 No estén amando ni al mundo ni las cosas [que están] en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él;
1Jn 2:16 porque todo [lo que hay] en el mundo —el deseo de la carne y el deseo de los ojos y la exhibición ostentosa del medio de vida de uno— no se origina del Padre, sino que se origina del mundo.
1Jn 2:17 Además, el mundo va pasando, y también su deseo, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Y claro el Cap. 17 de Juan.

Es cierto, no se puede hacer amigo del mundo, o como dice Pablo;

2Co 6:14 No os hagáis diversamente enyugados(c) con infieles; pues ¿qué compañía a justicia e iniquidad? ¿o qué comunión a luz con tinieblas?
2Co 6:15 ¿Y qué armonía de Cristo con Belial? ¿o qué parte a fiel con infiel?
2Co 6:16 ¿Y qué convenio a templo de Dios con ídolos? Pues nosotros templo de Dios somos vivientes; según dijo Dios: que habitaré en ellos e iréme caminando en ellos; y seré su Dios; y ellos serán mi pueblo.

Y ¿Que es el mundo? Para ustedes, ya que cada fin de año todos se unen "uno" Pues los une la navidad y año nuevo.

Pero de nuevo que es el mundo?

Stg 4:4 Adúlteras, ¿no saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, por lo tanto, que quiere ser amigo del mundo está constituyéndose enemigo de Dios.

1Jn 2:15 No estén amando ni al mundo ni las cosas [que están] en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él;
1Jn 2:16 porque todo [lo que hay] en el mundo —el deseo de la carne y el deseo de los ojos y la exhibición ostentosa del medio de vida de uno— no se origina del Padre, sino que se origina del mundo.
1Jn 2:17 Además, el mundo va pasando, y también su deseo, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Y claro el Cap. 17 de Juan.

Lo que esta resaltado con azul, no va para ustedes, sino que es una reflexión con relación al mundo y es ahí donde uno debe meditar.

Su atención, por favor.

Pido una sincera disculpa a todos los foristas por dejarme llevar por el juego estúpido del foritas ruselista que satura los hilos con sus disparates...

Está bien claro que ese quiere verme FUERA de aquí, pero eso será imposible.

Por lo tanto, reafirmo el boicot contra este forista, y reafirmo mi postura:

No más provocaciones. Ahora, procuremos aprender más de Cristo, nuestro Señor y Dios verdadero.

Saludos.

Saludos a todos.

Saludos.

Dios te Continue Bendiciendo :bienhecho

Saludos a todos.

Saludos.

saludos amigo y bueno tenes mi apoyo y esperamos con ansias esa contribuciones positivas

El dia de hoy recibi mensaje de una amiga, no fue lo que yo esperaba pero bueno, dejenme darles una reseña del porque de todo el mitote: le envie un correo incluyendo la canción "Aqui estoy YO", con una adaptación especial que encontre en youtube donde relacionaban todo el mensaje de la canción al amor de Cristo por nosotros, mi comentario fue que me parecia que sería bueno encontrar lo bueno de lo malo y usarlo para agrado de Dios, de tal manera que lo volvieramos bueno... lo que quise decir y espero que quede claro es que a veces como cristianos nos volvemos como los fariseo que solo aceptamos lo que es "santo" y lo demas lo desechamos, claro que no estoy de acuerdo con eso como de la Gasolina, o algo por el estilo, pero si creo que en el afán de agradar a Dios, muchos se olvidan de reflejar el amor de Dios y nos volvemos un dedo señalador, de tal manera que es muy dificil que los demas quepan en nuestro mundo, porque no son lo suficientemente santos. Tal vez si nos enfocaramos a trabajar más por demostrar el amor de Dios con hechos y no con palabras, sería mucho más fácil que muchos de los que no conocen a Cristo lo aceptarán, y lo conocierán asi como el es, Justo, lleno de amor, y que siempre perdona.
Ojala y tengan oportunidad de encontrar el video que menciono, y me den su opinion acerca de lo que comento.
Ah Muchacho, creo que yo también estoy cansada de ser más palabra que acción, me siento como parte del grupito de los fariseos que se sabian la ley pero solo a usaban para señalar y hacer caer a Cristo, si Dios hubiera pensabo como mi amiga, de seguro le hubiera dicho a la prostituta que ella era mala y punto y pobre porque la hubieran apedreado, pero noooooo, El vio lo bueno que habia y lo hizo ver.
PD. yo estoy segura que Dios no se molesto conmigo y que igual si le agrado la cancion. vean el video adaptado para que sepan de que les hablo. bye

...Solo para recordarme lo que me prometí y lo que dispuse haría: no enredarme en disputas infructuosas.

Habrán notado algunos que ya he dejado algunos mensajes que -a mi consideración- son buenos y edificantes.

Sé que a muchos les parezco antipático por ser brutalmente honesto... Dios me hizo así. Pero ¿porqué no hacer un cambio positivo?

La paz de Dios esté con mis hermanos, y Su misericordia con todos.