Calendario 2012, El mas esperado!

11 Septiembre 2007
5
0
Hola, mi nombre es Mai Garcia, les cuento en esta ocasion ingreso de nuevo al foro, pero no como muchos de nosotros para hacer preguntas ayudar, aprender, etc. Si no para contarles que el 02 de Noviembre de 2010, Dios me regalo una hermosa princesa sin yo merecerlo, aunque para mi en ese momento fue un tiempo dificil, ahora veo la gran bendicion que tengo a mi lado.. ella se llama Maria Salome, quiero que vean algunas fotos de este hermoso regalo

Copiade1MiPrimerMesecito.jpg
3MiSegundoMesecito-1.jpg
5MiquintoMesecito-1.jpg
6MisextoMesecito-1.jpg
7MiSeptimoMesecito1-1.jpg
disfraaz.jpg

ella acaba de cumplir su primer añito, ella es mi motor es mi todo, y me gustaria mucho que me apoyaran estamos concursando para el calendario 2012 de Huggies (marca de pañales).

Para votar es muy facil... de tu cuenta de FACEBOOK

1. Entran a Huggies Colombia | Facebook dan CLICK EN ME GUSTA.

2. van al siguiente LINK https://apps.facebook.com/newcalendarhuggies/

3. Click en Galeria de protagonistas huggies.
VOTAR20121.jpg

4. Buscan a mi bebé, Con el nombre CHICA GRINGA

VOTAR20122.jpg

5. Y Click en votar es muy facil..

VOTAR20123.jpg

Recuerden que los votos se pueden realizar cada dia, agradezco el tiempo por leer mi post y por su apoyo, MUCHAS GRACIAS.

:biggrinbo

Re: Calendario 2012, El mas esperado!

Hecho , mi voto y el de mis amigos , tambien te invito a entrar a mi sitio web , y publicarlo desde alli , apoyaremos a Maria Salome , en mi perfil tienes mi sitio web , o tambien puedes buscar en mi facek Judith Soler Soto , Bendiciones.

felicidades, que linda niña. y yo me hice una vasectomia XD. esque no me gustan los niños. pero eres muy feliz y eso es lo que importa ps.

felicidades, que linda niña. y yo me hice una vasectomia XD. esque no me gustan los niños. pero eres muy feliz y eso es lo que importa ps.

jajajaja Bendiciones Gauze , xd vas ha asustar a la nena con ese avatar , que horror , jajaja , un saludo Bendiciones. Judith

gracias dama n_n'

que nedicion es el nino1!! a mi me encantaaaaaaaaaaa!!!!! quisiera tener yo unaaaaaaaaaa just ocomo ella !