CADENA DE ORACION VIERNES 2 DE SEPTIOEMBRE

13 Mayo 2005
136
2
70
es.groups.yahoo.com
CADENA DE LOS VIERNES



2 DE SEPTIEMBRE DE 2005


¡Queridos soldados el Grupo el Ejército de Dios, sean todos grandemente bendecidos!!!

Continuamos la cadena de oración de los días viernes a medianoche de cada país estableciendo así una cadena de oración.

Si estamos orando por una petición tuya, haznos conocer durante esta semana si tenemos que seguir orando por ella, así la mantenemos la semana próxima en oración.

Si aún no enviaste tu petición hazlo, ten en cuenta que el Señor dijo: “Que si dos se vosotros de pusiesen de acuerdo sobre alguna cosa que pidieren, esa le será hecha”



A continuación la última lista de peticiones actualizada:

ORAREMOS POR ESTAS PETICIONES EN ESPECIAL:

1) Por el Grupo el Ejercito de Dios, para que cada día sean añadidos nuevos soldados.

2) Por los padres de Linda Medina para que Dios los fortalezca, y su Espíritu Santo consuele por la pérdida de su hija.

3) Por la Evangelista Clara Cristina Dagraca para que reciba milagro de sanidad.

4) Para que Juan José Espinal reciba la residencia permanente en los Estados Unidos de N.A.

5) Por el éxito del circulo de amistad de karen Acuña, por su compañero ministerial Miguel, y por los jóvenes que van a conducir. Y por favor orar por el crecimiento espiritual de mi tio y que Dios termine de romper la cadena que lo ata... su nombre es Marvin Jirón Quintanilla y por Regina Tijerino pide oración por que Dios le aclare los pensamientos a su hermana.

6) Por Yensi Garcia, para su recuperación total del accidente que tuvo, y para que se habrán las ventanas de cielos sobre su vida y la bendición sobreabunde. Para que Dios la guié en su vida de oración y ayuno.

7) Por la salud de Patricia Mora, para que Dios haga ese milagro en la parte afectada de su cerebro, y la fortalezca con su gran poder.

8) Eddy Alejandro Cabrera Recinos para que solucione los problemas de Internet, y para que el Espíritu Santo lo siga inspirando, en el trabajo que esta preparando.

9) Para que Héctor Santucci, de 84 años, este cada día contento y alegre, hasta que el Señor venga por él.

10) por el restablecimiento total de la salud de Rolando esposo de la hermana Nathaly Gómez de puentes.



11) por la sanidad total para Elio Pérez y para que Dios siga fortaleciéndolo.



12) Por Luis Alejandro Yarcho de la Puente, para que sea guiado a la Iglesia donde debe congregarse, y para que pueda orar con total libertad en el Espíritu Santo, con lenguas, gemidos y llantos, según la voluntad de Dios.

13) Por Ada Bu, ella esta enferma de los Riñones, Higado, Corazón. Pido que se ore fervientemente por ella para que Dios la sane de todas sus dolencias.

14) Por Vilma Hernández y su Hogar

15) Por Reina Gonzáles para que reciba abundantes bendiciones económicas y que su hogar sea restaurado, su esposo deje a las otras y su corazón se vuelva a Dios y a su mujer y a su hija.

16) Por Ledys de Cervante, para que sea libre de toda depresión, tristeza, soledad, ansiedad, y también por sanidad para que sus enfermedades físicas sean quitadas, y que venga un deseo enorme de acercarse a Dios en comunión, estudio de la palabra, ect.

17) Por Flor de Maria Pineda Renderos pueda encontrar un trabajo pronto, con un buen sueldo, que ella y su esposo sean bendecidos sobreabundantemente y también que se puedan reconciliar con el Señor, y que Dios les conceda un hijo.

18) Por Bazar Argentina, que lleguen muchos clientes a este negocio, nuevos productos y nuevos proveedores, que las ventas sean aumentadas de una manera sorprendente

19) Para que Kenia Cafe Net: sea un negocio bendecido y prospero

20) Por Kenia Yadira Hernández, por respuestas a todas las peticiones, escritas y dichas en Oración que ella tiene ante el Padre celestial en nombre de su amado hijo Jesucristo.

21) Por Eduardo U para que reciba milagro de sanidad.

22) Para que Marcos Sánchez consiga la vivienda proyectada.

23) Por estas peticiones de Yensi García: por LESLI es mi prima y cumplirá 15 años el fin de semana, por mi grupo de la iglesia Kairos3 ya que tenemos muchos proyectos para predicar el evangelio de Jesucristo, por mi familia este 27-08-05 en mi casa abra un servicio de acción de gracias porque todo salga conforme su voluntad y bendición. por mis hermanas y todo mi familia, por mi primo Adolfo Orellana, de quien aun no sabemos nada.

24) Por Rocio Nava de Zamudio su hermano Alberto Nava de Zamudio , ya no quiere comer, casi no tiene fuerzas y su cuerpecito se ha empezado a llagar. Y fortaleza para sus padres Alberto y Lilia y toda la familia.

25) Por ANA FERRERO, que se encuentra imposibilitada de caminar, por problemas de reuma y artrosis en sus rodillas, también por su hermana BEATRIZ FERRERO que dentro de un mes le tienen que quitar una mama por padecer cáncer, por ende esta atravesando una terrible depresión, para que se aferré a nuestro Señor con todas su fuerzas, y acepte la voluntad de nuestro Padre.

26) José Alfredo Jiménez Benítez pide por: su madre la Sra. Esperanza Benítez Toledo por su recuperación de 2 ataques cerebrales. Por su hija Itzel Alejandra Jiménez por su pronta recuperación de dengue y por el Señor Roberto Contreras Nateras para que Dios toque su vida y se recupere de su enfermedad le van aplicar una traqueotomía ya que no puede respirar normalmente.

27) jose adan caldera Fernández pide por fortalecimiento espiritual de alejandro calderón para que el señor le ayude y que al fin se levante. Para que el negocio de lácteos que esta iniciando sea prosperado pido oración por su familia en especial sus hijos adoptivos yasser y nataly.

28) Rita Chavarría Espinosa pide por: Gisela es una amiga que se esta divorciando, ella quiere crecer también espiritualmente para poder guiar a sus hijos. Por el papá de un amigo el Dr. Coy por q lo están demandando por una operación donde el fue anestesista, pero la situación de la persona que murió no estaba en sus manos, entonces para que Dios le haga justicia y por mi Universidad mis clases, y por el movimiento de evangelización que tenemos ahí!!!



29) Por la Iglesia del Señor en Cuba para que Dios siga añadiendo cada día salvos a su redil, y toda la isla sea conmovida por un gran avivamiento, y aun las autoridades se vuelvan a Dios.



30) Por España, para que sea impactada con el poder de Dios, y millones vengan a los pies de Cristo.



31) Por un gran avivamiento en toda Hispanoamérica, desde Argentina hasta México, que el Espíritu Santo sople de los cuatro vientos, y cada país vea la poderosa mano de Dios obrar milagros y maravillas. En esta ocasión intercederemos especialmente por Guatemala.



32) Por La Iglesia de Jesús de Claypole, Argentina para que se termine la construcción del Templo y se regularicen la documentación del terreno del mismo.



33) Por el ministerio del Pastor Alternán Claro Pupo de Cuba, por sanidad de diabetes.



34) Por el ministerio del Evangelista Daniel Ortega de México, para que se le abran puertas de servicio en los Estados Unidos.



35) Por el ministerio del Pastor cubano Gilberto Barciela radicado en las Islas Baleares, para que se le abran las puertas de España a su ministerio de Evangelista.



36) Por el ministerio del Pastor Juan Carlos Santucci de Argentina, para se le abran las puertas para la predicación a las naciones.



Todavía puedes hacer llegar tu petición pública a: [email protected]

o privada a: [email protected]

Si has enviado una petición especial y no fue incluida en esta lista, te agradezco me envíes un correo urgente!!!!



¡Para que andemos de victoria en victoria, y de triunfo en triunfo!



Te saluda con la gloriosa paz de nuestro Señor Jesucristo:

El Pastor: Juan Carlos Santucci



http://es.groups.yahoo.com/group/grupo_elejercitodedios