Cadena de Oración Influenza

30 Abril 2009
2
0
Hermanos en Cristo, estamos hablando mucho de esta epidemia, pero debemos de orar por los enfermos y echad fuera demonios. Dios es misericordia y el espera que oremos por nuestras naciones e Israel. Pueden leer en Mateo Capitulo 25 Versiculo 31-46. Para los hermanos con corazon humillado les pido levantar una cadena de oración el día de mañana a las 10:00am y a las 7:30pm, para que Dios limpie y sane la tierra y los aires de México, Estados Unidos, Canada, Israel y demás naciones, así también para que la economia tampoco sufra por esta epidemia, para que Dios perdone nuestros pecados. Recordemos que Dios tiene muchas promesas para nosotros que lo reconocemos como el Unico Señor y Salvador. Salmo 91 Versiculo 7 y 10. "Caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra; más a ti no llegarán. No te sobrevendrá mal ni plaga tocará tu morada.

Exodo 12 Versiculo 13 "La sangre os será por señal en las casas donde vosotros esteis; veré la sangre y pasaré de largo ante vosotros y no habrá entre vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Ejipto"

Y la sangre que nos fue cubierta es la del Codero la del Señor Jesus.

Espero contar con su apoyo en esta cadena de oración y enviar este mensaje a nuestros hermanos en Cristo.

Re: Cadena de Oración Influenza

Hermanos. Ya tenemos una página web para la Cadena de Oración de cristianos por México en estos momentos.

www.mexicoenoracion.com

Por favor difúndenla y métanse en ella para coordinarnos como hermanos y unirnos.

Re: Cadena de Oración Influenza

SEÑOR TE ROGAMOS QUE CONCEDAS A EL PAIS DE MEXICO LAS GRACIAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL SALMO 91

Tú que habitas al amparo del Altísimo,
a la sombra del Todopoderoso,
dile al Señor: mi amparo, mi refugio
en ti, mi Dios, yo pongo mi confianza.
El te libra del lazo
del cazador que busca destruirte;
te cubre con sus alas
y será su plumaje tu refugio.
No temerás los miedos de la noche
ni la flecha disparada de día.
ni la peste que avanza en las tinieblas
ni la plaga que azota a pleno sol.