cadena de la salvacion

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Cadena de la salvación: Una idea puede trasformar el mundo de la misma manera que la electricidad trasforma una ciudad, cambiando todos los átomos y encendiendo todas las lámparas a su paso. Que esa idea sea La salvación de Dios y Jesús, y usted sea una lámpara de ellos. Guarde en silencio su transformación y con esa luz vea que la obra del anticristo esta en marcha, (estamos rodeados) y aleje de toda religión institucional, solo lea la Biblia en su casa y que nadie la toque. Hoy o todos los días rece 7 Padres Nuestros: 1 para quien le paso esta cadena a Usted, 1 para Ud., 1 por quien se lo pasara ud, 1 contra las obras del mal, 1 por la salvación del mundo, 1 por sus seres queridos y 1 por sus enemigos. Y Páselo a otra persona. Dibújese constantemente la “T” protectora en su frente y así la ganara. Y exprese en una oración que se consagra a Dios y a Jesús. Reciba las promesas y beneficios de estas palabras: “Quien me sirva mi Padre lo honrara”, “Quien me obedezca iremos con mi Padre y moraremos en el”, “Quien revele mi nombre a los hombres yo le revelaré el suyo a Dios”. Solo lo debe pasar. Y para activar esta cadena y encenderse tres son las palabras clave: arrepentimiento, integridad y fe. Dios se tomará tan en serio todo esto tanto como usted se lo tome.

JESUS VEN YA
TODOE S YA PARAQ UIEN VIVVE EN EL AHORA
Y TODO ESTA OCURRIENDO AHORA
PADRE ENVIA A JESUS YA
GRACIAS PADRE!!!!!!!!!!!