Si todo el tiempo se nos dice que leamos biblia este we de donde saco eso de que la iglesia lo prohibe¿De dónde sacas esto?
Si todo el tiempo se nos dice que leamos biblia este we de donde saco eso de que la iglesia lo prohibe¿De dónde sacas esto?
Falso, esto es ecumenismo.Verdaderos creyentes hay en cualquier religión
aha ese era tu mensaje ? ridiculizar la biblia ? claro, típico de un "apostólico".y/o congregación Si no creyeran de verdad no pertenecería nadie donde pertenece .
No dije nada y sin embrago fue suficiente para dejar en evidencia tu remanente imaginario .
Yo creo que ni los católicos lo dudan, lo que pasa es que no lo pueden decir.Definitivamente el Papa Francisco se está acercando mucho a la figura del falso profeta de Apocalipsis como ningún Papa antes de él.
O sea lo que creen en budha no lo creen. Fingen creer en su religión, don falsos creyentes del budismo ? No creo , ya se hayan cambiado de religion .Falso, esto es ecumenismo.
aha ese era tu mensaje ? ridiculizar la biblia ? claro, típico de un "apostólico".
Sobre el tema de ESTADOS UNIDOS, incluso se puede destruir del interior haciendo secesión los estados republicanos o viceversa versa y ser dos países. Ya casi lo fue en el pasado, eso puede volver. Si eso pasa, obviamente EEUU pierde todo estatus de superpotencia, ya no sería nada.No no
Vamos a reflexionar, la biblia habla de guerras y sediciones, no habla únicamente de persecución religiosa, los países Árabes nunca de los Jamases van a admitir la ideología de Genero ni el derecho a existir de Israel, además son abiertamente pro familias llegando a tener gran número de Hijos cosa que incomoda y perturba los planes de los globalistas...
También tienes al fundamentalismo islámico que probablemente nunca aceptara pactar con la iglesia Romana porque su religión fundamentalista es altamente exclusiva y agresiva en sus métodos (terrorismo)
Teniendo esta información creo que puedes anticipar los bandos de esas guerras mundiales que están por venir...
Por otro lado tienes a los satánicos demócratas haciéndole la guerra a Rusia y ahora provocando a China, cualquier día nos enteramos al despertar que la mitad de estados unidos YA no existe, fue incinerada por un bombardeo conjunto de Rusia, China e Iran, quiza incluso también de Nort Corea.
Yo creo que los surcos están escarbados, solo falta verter el agua de la contienda y que al fin fluya el rio de la guerra por todo el mundo, solo esperando a los sellos del apocalipsis.
Es más o menos lo que hace el papa, decir que todos somos creyentes por igual, es como comparar un manantial con una cloaca y decir que ambos son vertientes de agua.O sea lo que creen en budha no lo creen. Fingen creer en su religión, don falsos creyentes del budismo ? No creo , ya se hayan cambiado de religion .
Ojo una cosa es que verdaderamente crean en el y otro que lo que crean es verdad, no te confundas . Tu puedes creer verdaderamente que 1+1 son 3 . Lo crees de verdad independendienteme sea verdad . Por eso te digo a la verdad se llega con la razón no con cuentos romanticos de remanentes .
Ridiculizó tus argumentos. La biblia no . Tu argumento de tu imaginario remanente que no sabes dónde, ni cuando ni quienes o que creían pero existió y era tu grupo . De plano no cualquiera se traga eso cuento que los he visto usar mucho a los adventistas ( que son anterior a tu grupo)
Texas y california pasarían a tener el PIB per cápita más alto del mundo...Sobre el tema de ESTADOS UNIDOS, incluso se puede destruir del interior haciendo secesión los estados republicanos o viceversa versa y ser dos países. Ya casi lo fue en el pasado, eso puede volver. Si eso pasa, obviamente EEUU pierde todo estatus de superpotencia, ya no sería nada.
Bueno si estás juzgando quien es creyendo y si estás afirmando hay agua en las dos partes que dices está bien . Tu argumento no fue sobre la verdad si no creer así como tú argumento es donde hay agua no donde hay mejor agua.Es más o menos lo que hace el papa, decir que todos somos creyentes por igual, es como comparar un manantial con una cloaca y decir que ambos son vertientes de agua.
La Biblia dice; por sus frutos os conoceréis, no dice por el apostolado de Pedro os conoceréis, la verdadera iglesia es la que imita a Jesús, no hay más que eso, es la regla de oro si lo quiere ver así.
Esta es una respuesta acertadaLA CORRECTA ACTITUD DE UN CRISTIANO EN TIEMPOS APOCALÍPTICOS.
Quedarnos de brazos cruzados con la escusa ”es el Apocalipsis que le puedo hacer yo?” es la actitud correcta que desea el diablo de todos, que no estorbes, que no le pongas obstáculos en su afán de destruirlo todo y matar a todos.
Jesús diría “Velad”, actúa, hace algo, lo que sea, además de orar, marca la diferencia, ser uno de los muchos o uno de los pocos? Sepamos que lo que hacemos repercute en el todo, tiene un efecto directo y uno indirecto, penetra como la osmosis, todo esta conectado, si me enciendo encenderé a otros por simpatía, como explotan las bombas, por simpatía, pero estas son bombas de luz, nada se pierde todo se trasforma, pero la luz siempre se transformara en mas luz. Pensemos en el eterno presente, si salimos a predicar, esa luz que encendimos siempre le estuvimos encendiendo, como la acción futuro de un film por donde la luz aun no paso y le dio vida, pero nosotros tenemos vida, podemos no ir a predicar “porque es el apocalipsis que le voy hacer?” Entonces esa luz no la encendimos como estaba programado y nos oscurecimos y nuestro mundo se oscureció un poco, tomamos una línea de tiempo mas abajo donde todo se pone aun peor, pues nada esta escrito y todo lo esta… como la escucha que Dios hace de los santos en Ap 8 y que otra cosa le van a pedir sino mas salvación?, paradojas de la creación.
Pues pensemos que si me enciendo mi fe será como una onda que atraerá milagrosamente a un acolito salvable además que “nada esta acabado hasta que lo esta “ terminaremos efectivamente el ultimísimo tramo de lo que falta a la obra de Jesús,” nada esta quieto en el eterno presente” dijo alguien… a trabajar! Pues sino lo hacemos nuestra propia salvación peligra y le vamos a dejar el camino libre a los demonios para que con sus fechorías se salgan con la suya? never!! A trabajar que aun hoy 2017/8 la mies es mucha!
Meditemos:
Dios puede hacer hijos de Abraham hasta de esas piedras.
Y por haberlo escuchado los hizo hijo de Dios.
Id a la naciones y haced discípulos míos.
Mi padre es glorificado si llevad mucha cosecha.
El viento sopla y silva y uno no sabe de donde viene y ni a donde va, así es todo nacido del espíritu…
y nuestro deber es buscar y sembrar.
ALABADO SEA DIOS PADRE
Y
CRISTOREY
DIOS LO BEDIGA Y SHALOM ISRAEL
Y AMEN Y AMEN
SERA UN PUNTO MUY DIFICIL DE DEFENDER EN EL JUICIO NUESTRA PASIVIDAD CONTRA UNA VACUNA OBLIGATORIA QUE MATA. NUESTRA PASIVIDAD CONTRA LA DESTRUCCION DE LA ECONOMIA ADREDE. COMO ES EL RESETEO, Y NUETRA PASIVIDAD CONTRA LA NEFASTA E IMPRONUNCIABLE IDEOLOGIA DE GENERO ME CASE CON UN DELFIN ME CASE CON UN HOOGRAMA SOY UN REPTIL SOY UNA YEGUA ESTO ES IDIOTCRACIA EPRO LOS PEORES SON LOS BUENOS QUE NO HACEN NADA A A CTUAR TENEMSO SNAGRE EN LAS VENAS O JUGO DE TOMATE? JESUS VIENE¿La actitud de un cristiano varía (es distinta) dependiendo de quién sea el anticristo o la segunda bestia del apocalipsis?
Como debe actuar un cristiano frente a la aparición de la segunda bestia?
Esta es una respuesta acertada
Se opone a la de aquellos que siembran el caos, suponiendo que la segunda bestia es "esa o aquella", en lugar de comportarse como cristianos
¿Acaso nuestra fe depende de la aparición de la segunda bestia?
¿No debemos perseverar hasta el final?
Podríamos anticiparnos y reflexionar a la forma en que estamos actuando frente a los hechos puntuales que mencionas (si es que debo actuar frente a ellos de alguna forma)SERA UN PUNTO MUY DIFICIL DE DEFENDER EN EL JUICIO NUESTRA PASIVIDAD CONTRA UNA VACUNA OBLIGATORIA QUE MATA. NUESTRA PASIVIDAD CONTRA LA DESTRUCCION DE LA ECONOMIA ADREDE. COMO ES EL RESETEO, Y NUETRA PASIVIDAD CONTRA LA NEFASTA E IMPRONUNCIABLE IDEOLOGIA DE GENERO ME CASE CON UN DELFIN ME CASE CON UN HOOGRAMA SOY UN REPTIL SOY UNA YEGUA ESTO ES IDIOTCRACIA EPRO LOS PEORES SON LOS BUENOS QUE NO HACEN NADA A A CTUAR TENEMSO SNAGRE EN LAS VENAS O JUGO DE TOMATE? JESUS VIENE
@pablo_33 Más que nuestro comportamiento frente a la tendencia social mundial¿Acaso nuestra fe depende de la aparición de la segunda bestia?
¿No debemos perseverar hasta el final?
GGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNDDDDDDDDDDDOOOOOOO !!!!!!!!!!!!Podríamos anticiparnos y reflexionar a la forma en que estamos actuando frente a los hechos puntuales que mencionas (si es que debo actuar frente a ellos de alguna forma)
¿De qué forma estoy actuando, como "Cristiano" frente a la vacuna?
¿De qué forma estoy actuando, como "Cristiano" frente a la economía mundial?
¿De qué forma estoy actuando, como "Cristiano" frente a la ideología de género?
¿Cómo lo haces tú?
Esta es una discusión que quizá habría que dar pero los eruditos están divididos, por ejemplo, el Único pastor Famoso que se negó a cerrar su iglesia fue MacArthur, y todos le cayeron encima incluso acá en el foro...SERA UN PUNTO MUY DIFICIL DE DEFENDER EN EL JUICIO NUESTRA PASIVIDAD CONTRA UNA VACUNA OBLIGATORIA QUE MATA. NUESTRA PASIVIDAD CONTRA LA DESTRUCCION DE LA ECONOMIA ADREDE. COMO ES EL RESETEO, Y NUETRA PASIVIDAD CONTRA LA NEFASTA E IMPRONUNCIABLE IDEOLOGIA DE GENERO ME CASE CON UN DELFIN ME CASE CON UN HOOGRAMA SOY UN REPTIL SOY UNA YEGUA ESTO ES IDIOTCRACIA EPRO LOS PEORES SON LOS BUENOS QUE NO HACEN NADA A A CTUAR TENEMSO SNAGRE EN LAS VENAS O JUGO DE TOMATE? JESUS VIENE
Falso. El ecumenismo solo se da en religiones cristianas. Confundes términos.Falso, esto es ecumenismo.
aha ese era tu mensaje ? ridiculizar la biblia ? claro, típico de un "apostólico".
EntiendoGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNDDDDDDDDDDDOOOOOOO !!!!!!!!!!!!
??????????????GGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNDDDDDDDDDDDOOOOOOO !!!!!!!!!!!!