Cada uno es responsable por sí mismo.

Miniyo

Discípulo de Cristo
20 Abril 2006
34.469
4.300
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Ante Dios... que ve y conoce lo que hay en nosotros... mejor que nosotros mismos... no existen excusas... y cada uno es responsable de comprobar si lo que cree es conforme a lo que Dios dice y enseña en la Escritura... porque si no lo hacen aquí en esta vida... luego no tendrán otra oportunidad. Ya Jesús advirtió sobre esto...

Mateo 7:22-23

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mateo 7:21
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

¿Y cómo podrá alguien hacer algo... que desconoce por desdén o por ignorancia?

No olviden que Dios conoce nuestras mentes y corazón... y
que da a cada uno conforme a las obras que allí se gestan.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La razón de este tema es que reflexionemos sobre la motivación que tenemos para participar es este foro de religión... y si nuestros motivos son correctos o incorrectos.

Mis motivos son que Dios me hable para obedecerle y servirle... aunque los motivos de Dios, para todo hijo de Dios, son mucho más amplios y eternos...
pues es hacernos a la imagen de Cristo.

Y para ir bien encaminados en Cristo es imprescindible conocer bien la Escritura...
tal como el Espíritu Santo la enseña a los hijos de Dios... y andando en obediencia.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Ricardo