cada noche lloro por ella

22 Febrero 2003
4
0
45
Señor,la sigo amando,porque permites que este lejos de mi,peor que lejos!,no comprendo porque permites que me haya abandonado y ahora este con otro.Señor,la necesito,la amo,si me la entregaste porque ahora me la quitas?
Me estoy muriendo por ella,cada noche lloro su ausencia y reviento de dolor al imaginarla con su nueva pareja.Me merzco tanto dolor?
Señor devuelbemela,por favor,siempre escuchaste mis peticiones,menos esta,porque no escuchas la peticion mas importante de todas??!!!
Haz que vuelva a mi,que vuelva antes que se enamore de el,antes que hagan el amor!!! por favor Señor,he sufrido mucho,estoy sufriendo mucho,devuelbeme lo unico que me da fuerza y ganas de vivir.
Señor no me abandones ahora que es cuando mas te necesito,quiero volver a sentir a mi novia,a sentirme querido,la amo a ella,no puedo querer otra.
Señor escuchame esta oracion desesperada

Para José23

Para José23

Hola,
Yo sé tu dolor. Voy a contarte una historia de mi en esta situacion. Había una mujer, Stasey. Ella era como la más bella en el mundo, pero no me amaba. Es que había algo, pero ella pensó que era para alguien, no yo. Despues yo pensí que no podía amar otra, pero ahora tengo en mi vida una mujer que es casi perfecta. Es Cristiana, y yo sé que me ama para quien soy. Hay esperanza, el señor te daré tu persona especial. Si necesitas alguien en que puedes confiar mi correo es [email protected]
Jeff

CONFIA EN QUE RECIBIRAS LO MEJOR

CONFIA EN QUE RECIBIRAS LO MEJOR

jOSE...hola..soy nueva en estos foros...verás, yo también he pasado por lo mismo que tú, al igual que muchos otros.
A veces suceden cosas en nuestra vida que no llegamos a comprender en el momento, nos preguntamos ¿Por qué a mí? ¿Cómo pudo pasar?
Pedimos que alguien regrese, pero ¿es eso lo mejor para nosotros?
¿Podemos saberlo?
Cuando pasé por una situación similar, pedí, sí, que esa persona volviera, pero también pedí luz, luz para mí, para el otro, para poder comprender, aceptar y seguir adelante.
Ojalá pudiera ayudarte, las palabras en ocasiones suenan frías a través de una computadora.
Pero tal vez el sentimiento te llegue...
Ten confianza.Ten confianza en que solo habrá de sucederte lo mejor.
Ignoro cual es tu concepción de Dios; yo parto de la base de que El sabe lo que es mejor para cada uno de nosotros, aunque no logremos entenderlo en determinado momento.
Pero los años pasan, miramos hacia atrás y entonces, comprendemos porque sucedió todo aquello.
Mira, yo he tenido muchas perdidas en mi vida, en los ultimos años, y tambien he pasado por lo mismo que tu, puedo comprender como te sientes, pero por favor, CONFIA...TEN FE...PIENSA Y CREE QUE SOLO PERO SOLO LO MEJOR HABRA DE SUCEDERTE.
TAL VEZ ALGUN DIA ENTIENDAS QUE ESTO POR LO QUE AHORA SUFRES FORMABA PARTE DE TU CAMINO DE APRENDIZAJE, QUE ERA ALGO QUE TENIAS QUE VIVIR,
AUNQUE AHORA CREAS QUE NO PODRAS SALIR ADELANTE, SABES QUE SÍ LO HARAS, QUE VOLVERAS A SONREIR, QUE POCO A POCO TUS LAGRIMAS SE IRAN CONVIRTIENDO EN SONRISAS Y UN DIA, VERAS QUE ESO QUE TANTO TE DUELE HOY FORMA PARTE DEL AYER.

NO SABEMOS A VECES PORQUE NOS SUCEDEN LAS COSAS. PERO CONFIEMOS EN QUE NO ESTAMOS AQUI PARA SUFRIR, PARA RECIBIR CASTIGOS, SINO PARA CRECER Y EVOLUCIONAR.

De modo que Dios siempre ha escuchado tus peticiones, ¿ Crees que te abandonaría ahora? ¿Por qué no confias en que tiene tal vez algo mejor para ti, alguien que realmente te ame como lo mereces?
No, no mereces tanto dolor, nadie lo merece, pero del dolor aprendemos.

Si quieres escribime, mi correo es [email protected]
y mi nombre Gabriella
Te envío muchas bendiciones, mucha luz y todo el amor que te mereces
cariños Gaby

Re: cada noche lloro por ella

Originalmente enviado por: jose 23
Señor,la sigo amando,porque permites que este lejos de mi,peor que lejos!,no comprendo porque permites que me haya abandonado y ahora este con otro.Señor,la necesito,la amo,si me la entregaste porque ahora me la quitas?
Me estoy muriendo por ella,cada noche lloro su ausencia y reviento de dolor al imaginarla con su nueva pareja.Me merzco tanto dolor?
Señor devuelbemela,por favor,siempre escuchaste mis peticiones,menos esta,porque no escuchas la peticion mas importante de todas??!!!
Haz que vuelva a mi,que vuelva antes que se enamore de el,antes que hagan el amor!!! por favor Señor,he sufrido mucho,estoy sufriendo mucho,devuelbeme lo unico que me da fuerza y ganas de vivir.
Señor no me abandones ahora que es cuando mas te necesito,quiero volver a sentir a mi novia,a sentirme querido,la amo a ella,no puedo querer otra.
Señor escuchame esta oracion desesperada

Querido amigo lamento decirte que te veo muy mal, no es justo que digas que el Señor te la quitó, ni que no puedes vivir sin ella. Dios te creo para SU Gloria, y no para que toda tu vida y amor se fundara en el amor de una persona que por lo visto no merece lo que sientes por ella.

Amigo, no se que edad tienes pero creo que es importante que aprendas a considerar las cosas desde la perspectiva de Dios, y no la tuya propia. Y así puedas entender que DIOS DEBE SER LA RAZÓN MAS IMPORTANTE PARA QUE VIVAS, pues te compro con su sangre preciosa, y te ama con un amor sin limites.

Sabes? yo también perdí a una mujer a la que consideré perfecta, y es cierto sufrí mucho. Pero ahora veo hacia el futuro con mas claridad y fe, y espero que Dios pronto me ayude a encontrar a esa mujer especial que El sabe necesito.

Sin embargo debes tomarlo con calma y aprender de esta experiencia, si oras y buscas la fortaleza en Dios, si pones en orden tus prioridades esto lo superarás pronto. Si no solo encontraras amargura y esta creará una atadura en tu corazón.

Sigue adelante y recuerda que el mundo se pasa y sus deseos también pero el que guarda la palabra del Señor permanece para siempre.

querido jose,
hola como estas? se en que situacion estas tu no eres el unico que e pasado por esto. mera yo pase por eso a la edad de 15 si yo se que era jovencita. yo lloraba y en mis penticiones y siempre le pido que sea su voluntad que busque mi pareja ideal para mi. dios sabe ser las cosas. A lo mejor ella no era para ti o te queria librar de algo . dios siempre llega a tiempo en las situaciones porque el no quiere ver nadie triste. no dijas eso solamenta clama a el y pidele que si es su voluntad que ustedes regrese de nuevo el lo hara. pero mera ella no es la unica yo se que te duele mucho pero te dijo otro vez el sabe lo que esta haciendo. todas tus noches clama a el y dile que te muestre en un sueño o que use un profeta de el y que te dija o rebele lo que tu busca. solamente pon eso en tu penticion y si es su voluntad que tu tenga novia el te la pondra en tu camino. mera yo clamo todo los dias y le dijo a el que me muestre en sueño o que use un profeta . pero esto lo que pienso si es su voluntad el me podra el novio ideal para mi. se que es muy triste y duele pero hay que tener fe y cree en el. espero que mi consejo te ayude mucho . que dios te bendiga. me puedes escribir a [email protected]