aver... soi un chiko d 20 años k lleba tiempo apartado d la iglesia i d Dios aunk nunka e olvidado lo k llebo dentro y siempre e sabido k sin El todo iba a salir mal... lamentablemente asta k no te pasa no lebantas kabeza... estoy pasando por un momento muy duro d mi vida y busko la ayuda de Dios... tal vez ago mal en venir a el pork necesite su ayuda y no por amor a El... pero kon esto espero encontrarme kon El y... kon ella... con esto kiero decir k e perdido a la persona k mas amo en este mundo.. no kiero esta vida sin ella... y a sido pork e sido un imbecil... supongo k se deve al estar lejos d Dios... kiero volver ante el para recuperarla... pork es imposible... es muy kabezona tiene la decision tomada y solo Dios puede ayudarme y en este tiempo espero reencontrar tambien el anhelo acia El... y bueno estoy buskando ayuda en la biblia y ablando kon El etc... pero me gustaria tener kontacto kon otros ermanos k me ayuden y me gustaria encontrar algun pastor o lider de jobenes k me ayude a entender lo k Dios me kiera decir...
os lo agradeceria mucho
os lo agradeceria mucho