busko ayuda

21 Octubre 2009
14
0
aver... soi un chiko d 20 años k lleba tiempo apartado d la iglesia i d Dios aunk nunka e olvidado lo k llebo dentro y siempre e sabido k sin El todo iba a salir mal... lamentablemente asta k no te pasa no lebantas kabeza... estoy pasando por un momento muy duro d mi vida y busko la ayuda de Dios... tal vez ago mal en venir a el pork necesite su ayuda y no por amor a El... pero kon esto espero encontrarme kon El y... kon ella... con esto kiero decir k e perdido a la persona k mas amo en este mundo.. no kiero esta vida sin ella... y a sido pork e sido un imbecil... supongo k se deve al estar lejos d Dios... kiero volver ante el para recuperarla... pork es imposible... es muy kabezona tiene la decision tomada y solo Dios puede ayudarme y en este tiempo espero reencontrar tambien el anhelo acia El... y bueno estoy buskando ayuda en la biblia y ablando kon El etc... pero me gustaria tener kontacto kon otros ermanos k me ayuden y me gustaria encontrar algun pastor o lider de jobenes k me ayude a entender lo k Dios me kiera decir...

os lo agradeceria mucho

Re: busko ayuda

hola mi amigo, es un placer saludarte, y decirte que tú estas bendecido con toda bendición, segun la palabra, no estás lejos de tu Padre, pues es imposible que te apartes de El y que El se aparte de ti....
Todo lo que has vivido todo este tiempo, no es casualidad, los sinsabores, las tristezas, los fracasos, las caidas, y todo lo que supuestamente dices tu que te iba a pasar "sin dios", precisamente tu Padre el Creador quizo que lo vivieras, para que entendieras que todo pasa es por la voluntad de El. Y que todos esos sinsabores de tu vida, son la excusa de Papá para que entiendas que no todo es como parece...
Estoy seguro, que siempre has pensado en que estas lejos de "dios", pero no es así...
Porque crees que piensas que te has apartado de "dios" ? porque sencillamente desconoces tu verdadera identidad e imaginas que solo eres parte del reino si estás dentro de una denominación...
Primero que todo te quiero decir que fuiste predestinado a ser adoptado hijo, de mi Padre Eterno, por medio de Cristo y su sacrificio.
En segunda medida, ya eres un bendecido con toda bendición porque asi lo determinó Papá en su palabra sobre ti.
Tercero... si tu piensas que has errado es porque no sabes el lugar y la posicion en que Cristo te dejó desde el día de la cruz.
Cuarto todo lo que has hecho, lo que paso de hoy hacia atrás en tu vida es historia patria, pues eso ya fue perdonado, y estás limpio.
Quinto, la palabra dice que Cristo te hizo perfecto con una sola ofrenda, Una Sola Vez y Para Siempre, como ignorabas esto, entonces has creido en el falso pecado....

espero poder hablar contigo pronto, para que aclares en tu mente quien eres realmente y dejes de sentirte acusado, con miedo, temor y salgas de esa esclavitud en la que te encontrabas....

un abrazo con mucho cariño Wilson Tu Amigo Incondicional....

hola mi amigo, es un placer saludarte, y decirte que tú estas bendecido con toda bendición, segun la palabra, no estás lejos de tu Padre, pues es imposible que te apartes de El y que El se aparte de ti....
Todo lo que has vivido todo este tiempo, no es casualidad, los sinsabores, las tristezas, los fracasos, las caidas, y todo lo que supuestamente dices tu que te iba a pasar "sin dios", precisamente tu Padre el Creador quizo que lo vivieras, para que entendieras que todo pasa es por la voluntad de El. Y que todos esos sinsabores de tu vida, son la excusa de Papá para que entiendas que no todo es como parece...
Estoy seguro, que siempre has pensado en que estas lejos de "dios", pero no es así...
Porque crees que piensas que te has apartado de "dios" ? porque sencillamente desconoces tu verdadera identidad e imaginas que solo eres parte del reino si estás dentro de una denominación...
Primero que todo te quiero decir que fuiste predestinado a ser adoptado hijo, de mi Padre Eterno, por medio de Cristo y su sacrificio.
En segunda medida, ya eres un bendecido con toda bendición porque asi lo determinó Papá en su palabra sobre ti.
Tercero... si tu piensas que has errado es porque no sabes el lugar y la posicion en que Cristo te dejó desde el día de la cruz.
Cuarto todo lo que has hecho, lo que paso de hoy hacia atrás en tu vida es historia patria, pues eso ya fue perdonado, y estás limpio.
Quinto, la palabra dice que Cristo te hizo perfecto con una sola ofrenda, Una Sola Vez y Para Siempre, como ignorabas esto, entonces has creido en el falso pecado....

espero poder hablar contigo pronto, para que aclares en tu mente quien eres realmente y dejes de sentirte acusado, con miedo, temor y salgas de esa esclavitud en la que te encontrabas....

un abrazo con mucho cariño Wilson Tu Amigo Incondicional....

gracias por kontestar... es cierto k no estoy apartado del reino tal vez pero si deje d tener una relacion kon el... y sabes k lejos d el... las kosas fallan... tal vez para k te vuelvas a el... pero las kosas salen bien si estas cerka d el... si estas lejos... puede k todo te valla bien siempre pero no estes lleno d su presencia pero tambien puede darse el kaso komo es el mio... d perder todo lo k tenia... a ella... mi trabajo... lo tube todo y no estube cerka d el por eso no supe kuidarlo... lo k deseo ahora es... volver a ser lleno d su espiritu y... recuperar a la persona k perdi.

Mi viejito, creo que no me has entendido, todo lo que te ha pasado
es porque asi lo determinó PAPI de ti, que salieras de una denominación, pero debes tener claro, que la presencia de "dios" en las denominaciones es mero emosionalista, porque la presencia de PAPI no es una cosa emosional ni menos de sentimientos, es una situación RACIONAL.
amigazoooo, lo que pasó pasó, y lo que perdiste, no es comparado a lo que es verdaderamente tu herencia como HIJO del Altisimo.

asi que no pienses que estas lejos de PAPI, EL esta dentro de ti, asi no estes dentro de una denominación, las cosas CELESTIALES no se manejan desde un templo de congregación, es más espiritual, es una situación diaria
donde esta mezclado tus situaciones dificiles o PROBLEMAS que muchos llaman tus felicidades tus amarguras, tus ires y venires de esta vida.

No limites tu relación con CRISTO a un templo con nombre o razon social.
el siempre estuvo cuando perdiste tus cosas mas preciadas, pero tu crees que estar con dios es ir a un templo con cierta regularidad, NO no es así.

Mi viejito, creo que no me has entendido, todo lo que te ha pasado
es porque asi lo determinó PAPI de ti, que salieras de una denominación, pero debes tener claro, que la presencia de "dios" en las denominaciones es mero emosionalista, porque la presencia de PAPI no es una cosa emosional ni menos de sentimientos, es una situación RACIONAL.
amigazoooo, lo que pasó pasó, y lo que perdiste, no es comparado a lo que es verdaderamente tu herencia como HIJO del Altisimo.

asi que no pienses que estas lejos de PAPI, EL esta dentro de ti, asi no estes dentro de una denominación, las cosas CELESTIALES no se manejan desde un templo de congregación, es más espiritual, es una situación diaria
donde esta mezclado tus situaciones dificiles o PROBLEMAS que muchos llaman tus felicidades tus amarguras, tus ires y venires de esta vida.

No limites tu relación con CRISTO a un templo con nombre o razon social.
el siempre estuvo cuando perdiste tus cosas mas preciadas, pero tu crees que estar con dios es ir a un templo con cierta regularidad, NO no es así.

no me as entendido ^^ nunka e limitado mi relacion kon Dios en ir a una iglesia al kontrario... siempre e preferido mi relacion kon el en kasa en la intimidad... en el dia a dia... k el ir el domingo a la iglesia... kuando digo k e estado lejos d Dios no me refiero a no ir a la iglesia sino a no tener una relacion diaria kon el

ANTE TODO DIOS TE BENDIGA, EL PIMER PASO QUE DEBES SEGUIR ES RECONCIIARTE CON DIOS Y ACER UNA ORACION A DIOS DONDE PERDONAS A LA PERSONA POR LA QUE ESTAS SUFRIENDO, LUEGO BUSCA A LA PERSONA EN EL NOMBRE DE JESUS Y PIDELE PERDON, MIRA QUE CRISTO NOS ENSEÑO EL VERDAERO AMOR Y EL VERDAERO PERDON SI QUIERES CONVERSAR CONMIGO AQUI TINES MI CORREO [email protected] o [email protected]
una brazo en cristo.

ANTE TODO DIOS TE BENDIGA, EL PPIMER PASO QUE DEBES SEGUIR ES RECONCILIARTE CON DIOS Y HACER UNA ORACION A DIOS DONDE PERDONAS A LA PERSONA POR LA QUE ESTAS SUFRIENDO, LUEGO BUSCA A LA PERSONA EN EL NOMBRE DE JESUS Y PIDELE PERDON, MIRA QUE CRISTO NOS ENSEÑO EL VERDADERO AMOR Y EL VERDADERO PERDON SI QUIERES CONVERSAR CONMIGO AQUI TINES MI CORREO [email protected] o [email protected]
una brazo en cristo.