Bush: Pide oración

Modri

2
24 Julio 2002
598
0
http://www.antesdelfin.com/bushoracion1.html

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DURANTE EL DESAYUNO DE LA ORACIÓN NACIONAL
The Washington Hilton Washington, D.C.
Febrero 6, 2003

EL PRESIDENTE: Gracias a todos por esa cálida bienvenida. Gran presentación, (risas), particularmente ya que mencionó a Laura. (Risas.) Quiero darles las gracias al Presidente de la Cámara de Representantes y a la Líder Pelosi. Ray, deseo agradecerle muchísimo que sea el presidente del Desayuno de la Oración Nacional. Me preguntaba cómo llegaron a parar acá los Grace Singers de Peoria. (Risas.) Pero realmente me complace que lo hayan hecho. (Aplausos.) Quizá sea la mejor decisión que haya tomado, Sr. Presidente. (Risas.)

Quiero darles la bienvenida a Michael W. Smith y a su esposa. Michael W. va a cenar en la Casa Blanca esta noche. Anhelamos estar con ambos. Hay sido grandes amigos de Laura y míos y de mi familia. Es un placer que estén acá, que contribuyan los talentos que Dios les ha dado a este importante desayuno.


Aprecio el hecho de que Tenet y Myers estarán acá en la mesa principal. Es apropiado que durante estos tiempos difíciles estos dos líderes compartan la Sagrada Escritura y la oración con su país. Agradezco a todos los miembros del Congreso que están aquí. Oro por su sabiduría diariamente. (Risas y aplausos.)

Quiero dar las gracias a todos los miembros de mi Gabinete que están aquí. Realmente aprecio a los líderes de todo el mundo que han venido hoy para compartir una oración con nosotros. Me recuerda que Dios Todopoderoso es un Dios para todos, todas las personas.

Realmente es un honor para mí que la Dra. Condoleezza Rice vaya a compartir algunos comentarios con ustedes. Estoy cierto que el Reverendo John W. Rice, hijo, estaría increíblemente orgulloso de su sabia y amable hija. (Aplausos.)

Es apropiado tener un National Prayer Breakfast (Desayuno de Oración Nacional). Es lo correcto, porque esta es una nación de oración. Sé de primera mano que esta es una nación de oración. Ven, hablo con las muchedumbres muchísimo y escucho todo tipo de cosas. Pero lo que más oigo, el comentario que más oigo de nuestros conciudadanos, sin importar su partido político o filosofía, es, Sr. Presidente, oro por usted y por su familia, y mi familia también. Eso es lo que oigo. Volteó hacia ellos sin titubear y digo, ese es el mejor regalo que les puedan dar a cualquiera, el orar por ellos.

Lo creo en particular porque yo creo en la oración. Oro, pido fuerza, pido orientación, pido perdón. Y oro para dar gracias por un Dios Todopoderoso, bondadoso y generoso.

Como mencionó Dick, lloramos la pérdida de siete almas valientes. Nos hemos enterado mucho acerca de ellos durante los días anteriores, y Laura y yo nos enteramos mucho acerca de sus familias en Houston, porque nos reunimos con ellas. Mis impresiones acerca de la reunión es que había... que Dios Todopoderoso estaba presente en sus corazones. Había una fuerza tan increíble en la sala en que estaban aquellos de luto que era abrumador estar con aquellos que perdieron a su esposo o esposa o papá o mamá y sentir la presencia del Todopoderoso. Lo atribuyo al hecho que ellos mismos están orando. Y nuestro país ora por su fuerza. Y debemos continuar orando por aquellos que sufren y aquellos que se acongojan.

Estos son tiempos difíciles para nuestro país. En este momento nuestras tropas se congregan en el Medio Oriente. Hay regímenes opresivos que buscan armas terribles. Enfrentamos la amenaza continua del terrorismo. Esto es un hecho: No pedimos estos desafíos, pero responderemos a ellos. Lo digo con certeza, porque esta nación tiene cimientos sólidos que no serán estremecidos.

Al atravesar Estados Unidos este periodo decisivo, podemos contar con ciertas cosas. Podemos confiar en el carácter del pueblo estadounidense. Los meses transcurridos desde el 11 de septiembre de 2001 no han traído ni temor, ni fatiga ni ira impulsiva. En vez, hemos sido testigos de la valentía y la determinación y del propósito calmado. Hemos visto a una nueva generación de estadounidenses que es fuerte y estable ante el peligro y nuestra confianza no sufrirá. (Aplausos.)

Podemos estar seguros sobre la causa de los Estados Unidos en el mundo. Nuestra nación está dedicada al valor igual e innegable de cada persona. No somos dueños de los ideales de libertad y dignidad humana, y en ocasiones, no siempre los hemos honrado. Pero sí respetamos esos ideales y los defenderemos.

Consideramos, como dijo Franklin Roosevelt, que los hombres y las mujeres creados a la semejanza de Dios no sufrirán para siempre bajo las espada del opresor. Estamos seguros que la gente en todas partes del mundo desea la libertad, no la tiranía; la paz, por encima del terrorismo y la violencia. Y nuestra confianza no sufrirá.

También podemos confiar en los designios de la Providencia, aún cuando no logramos comprenderlos. Los sucesos no son guiados por los cambios y la suerte ciega. Detrás de toda la vida y toda la historia, hay cierta dedicación y propósito, guiada por la mano de un Dios justo y fiable. Y esa esperanza nunca sufrirá.

En este momento en la historia de nuestro país, tenemos necesidad de la oración. Oramos por las familias que han sufrido pérdidas recientes. Oramos por los hombres y las mujeres que ofrecen sus servicios en todo el mundo para defender nuestra libertad. Oramos por sus familias. Oramos por la sabiduría de saber qué es lo correcto y hacerlo. Y oramos por la paz de Dios en los asuntos de los hombres.

Que Dios los bendiga a todos. (Aplausos.)
 
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/02/06/internacional/1044542683.html

EEUU | DESAYUNO NACIONAL DE ORACIÓN Bush dice que los acontecimientos responden a la 'voluntad de Dios'

'Nuestra confianza no se debilitará, la confianza en la misión de nuestra nación en el mundo'

EFE


WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, afirmó en un "desayuno nacional de oración" que "los acontecimientos no responden al azar y el cambio ciegos, sino a una voluntad de Dios".

El Presidente aseguró que reza a Dios "para que me dé sabiduría" y sostuvo que "nada resquebrajará la confianza" de Estados Unidos sobre su misión en el mundo.

Bush y su esposa Laura participaron en un encuentro periódico del gobernante con dirigentes religiosos.

"Esta es una nación que reza", dijo Bush. "Yo creo en la oración, yo rezo para pedir sabiduría (a Dios) y para dar gracias".

Preparativos para la guerra

El Presidente, que ha ordenado el envío de decenas de miles de soldados, cientos de aviones y tanques de guerra a la región del Golfo donde prepara un ataque contra Irak, agregó que "estos son tiempos de prueba para nuestro país".

La Administración Bush ha hecho de la lucha contra el terrorismo su prioridad principal desde los atentados del 11 de septiembre de 2001, cuando varios terroristas estrellaron dos aviones comerciales contra las Torres Gemelas de Nueva York y uno contra el Pentágono en Washington, ataques que causaron más de 3.000 muertos.

Un cuarto avión cayó en un zona rural del estado de Pensilvania cuando presumiblemente se dirigía a la Casa Blanca.

"Nosotros no pedimos estos retos, pero les haremos frente", añadió Bush. "Nuestra confianza no se debilitará, la confianza en la misión de nuestra nación en el mundo", dijo.
 
Todos los politicos utilizan la imagen de DIOS para hacer la voluntad de sus corazones que por cierto no es muy buena..

y EEUU que vende una imagen de IRAK que nadie la acepta, inventando tantas cosas, con el objeto de atacar y obtener intereses economicos (petroleo, reactivacion economica, egemonia en el area, etc)

Lamentablemente muchas personas creen eso!!!

Esperemos en el Señor que todo se haga a su voluntad y no a la nuestra!!!
 
Por cierto se me olvidaba, muchos de los presidentes Estadounidenses han sido Masones, muchos de los asesores Judios (que tiene un odio obsesivo sobre los Arabes )....

En fin, me imagino que Dios no querra todas esas cosas, que el hombre por su vanidad realiza...
 
Originalmente enviado por: sammyrpc
Por cierto se me olvidaba, muchos de los presidentes Estadounidenses han sido Masones, muchos de los asesores Judios (que tiene un odio obsesivo sobre los Arabes )....

En fin, me imagino que Dios no querra todas esas cosas, que el hombre por su vanidad realiza...


Masón fue un Nobel de la paz y cristiano evangélico, Martir Luther King........................


Tu a quien odias sammy, a los judíos????
 
No se puede abrir un tema de estos sin que no nos caiga algùn antisemita , a veces dos o tres , y que como complemento , no odie a los norteamericanos , que no defienda al Islam ( con disimulo ) y que sin remedio , tenga ideas de la izquierda radical .

Es el cuadro tipico . :dormido: :dormido2: :burla: :dormido: :dormido2: ¿ Porquè serà ?
 
Originalmente enviado por: sammyrpc
Todos los politicos utilizan la imagen de DIOS para hacer la voluntad de sus corazones que por cierto no es muy buena..

y EEUU que vende una imagen de IRAK que nadie la acepta, inventando tantas cosas, con el objeto de atacar y obtener intereses economicos (petroleo, reactivacion economica, egemonia en el area, etc)

Lamentablemente muchas personas creen eso!!!

Esperemos en el Señor que todo se haga a su voluntad y no a la nuestra!!!

¡¡ Parece que yo soy ùnica porque si la acepto !!

¡ Ah nooooo ....... despues de todo , no soy tan ùnica ! tambièn la inmensa mayoria del pueblo norteamericano la acepta .

Nuestros amigos , tendràn que esperar otra oportunidad para vernos desaparecer . Porque nos vamos a defender . ¿ Entendiste ?

Por cierto ¿ No encuentras bien que se pidan oraciones por una situaciòn tan complicada y dificil como la actual ?

Por cierto , USA compra petroleo , no lo roba , ni lo solicita a bajo costo .
 
Elisa:

La respuesta a tus comentarios estan en el Epigrafe:
Los judios en Israel de Maripaz.
Leelo espero tus comentarios

Maripaz:
Se que eres una gran cristiana, tienes mucho tiempo por aca y realmente te admiro, aunque no escribo mucho, pero he visto tus comentarios.

Con respecto a quien odio, la verdad le pido al Señor que ese sentimiento no aparezca en mi vida, y la verdad me siento tranquilo porque no Odio a nadie;

No soy antisemita, pero lo que trato de decir es que el pueblo de Israel es el elegido por Dios, pero que realmente se han apartado del camino de Dios, como un parentesis, un dia conoci una Israelita, una mujer que era aviadora, y se vino a America a alejarse de la guerra, y yo le pregunte: - Que opinas de los arabes: y me responde: - Los arabes no son humanos son animales...

Esto viene al caso en que los israelitas y los arabes se odian, piensan en los otros como animales, como una raza maldecida, y la verdad eso no me parece correcto...

Tu que eres Espaniola, date cuenta tambien el Odio "Cultural" que se le tiene a los "Moros" (todo esto lo comento sin estar defiendo las posturas del Islam del pueblo Arabe), lo digo porque en este planeta hay odios desde hace miles de anios.

Pueblo contra Pueblo, hermano contra hermano...

Es de lo que estoy en contra....



Con respecto a lo de bush lo pueden ver en tu epigrafe de "Los judios en Israel"
y realmente espero que oremos por que gente inocente muera por causa de los poderosos "del mundo" y que Dios nos llene nuestras vidas de mucho amor y esperanza.
 
Con respecto a lo de bush lo pueden ver en tu epigrafe de "Los judios en Israel"
y realmente espero que oremos por que gente inocente muera por causa de los poderosos "del mundo" y que Dios nos llene nuestras vidas de mucho amor y esperanza.

Perdon... es:
...

y realmente espero que oremos por que gente inocente NO muera por causa de los poderosos "del mundo" y que Dios nos llene nuestras vidas de mucho amor y esperanza