Bush crea el Día de la Santidad de la Vida Humana

Bart

2
24 Enero 2001
41.357
4.412

http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=61430

Bush crea el Día de la Santidad de la Vida Humana

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, declaró el 19 de enero 'Día Nacional de la Santidad de la Vida Humana' y convocó a sus compatriotas a reafirmar en ese día 'el valor de la vida humana y renovar nuestra dedicación para asegurar que todos los estadounidenses tengan un acceso a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad', según informa un artículo de CNN.

Miércoles, 15 enero 2003
REDACCIÓN, IBLNEWS

A continuación, se reproduce íntegro al artículo de CNN:
La declaración presidencial fue dada a conocer a sólo una semana del trigésimo aniversario del fallo Roe versus Wade, que legalizó el aborto en Estados Unidos. Grupos conservadores han buscado por años anular esa decisión, y Bush se encuentra bajo presión para que tome una posición más agresiva contra el aborto.

'Todo niño es una bendición y una prioridad, y creo que todos deben ser bienvenidos a la vida y protegidos por la ley', señaló Bush en la declaración.

Grupos por el derecho al aborto criticaron duramente al mandatario. Susanne Martínez, vicepresidenta de Política Pública para una Paternidad Planificada dijo que la fecha escogida para el anuncio muestra que la administración Bush 'ha puesto en claro que quisiera anular la ley en Estados Unidos'.

http://aciprensa.com/america2.htm

Finalmente es derrotado el aborto por parto parcial en el congreso de Estados Unidos

WASHINGTON DC, 13 Mar. 03 (ACI).- En la que consiste la más importante victoria pro-vida desde la legalización del aborto en Estados Unidos, el Senado norteamericano aprobó finalmente la prohibición del brutal aborto por parto parcial.

La ley recién aprobada, que el congreso norteamericano venía tratando como una forma de infanticidio temprano, siguió una larga y tortuosa batalla durante la administración del Presidente Bill Clinton, pues pese a haber sido aprobada dos veces por ambas cámaras, en las dos ocasiones fue vetada por Clinton, para beneplácito de las organizaciones abortistas.

Esta vez, sin embargo, la nueva ley, titulada en inglés “The Partial Birth Abortion Ban Act”, fue aprobada por el Senado por 65 votos contra 32. En un esfuerzo de última hora por tratar de contener la victoria pro-vida, los senadores favorables al aborto solicitaron una votación “principista” –es decir, sin carácter legal-, en la que los senadores se declaran “respetuosos” del derecho al aborto establecido por la decisión de la Corta Suprema de 1973. La decisión pasó por una votación de 52 contra 46.

Esta previsión, una concesión a los abortistas que no lograron introducir ni una sola cláusula limitante a la nueva ley, podría ser eliminada durante la próxima sesión, cuando la Cámara de Representantes considere darle la última aprobación.
El Presidente George W. Bush ha señalado que “gustosamente” firmará la ley; pero las organizaciones abortistas han señalado que llevarán su caso a la Corte Suprema para que la declare inconstitucional y, en consecuencia, sin efecto.

Durante la mañana del jueves 13 se llevaron a cabo numerosos y encendidos discursos a favor del derecho a la vida del no nacido; pero la tarea más pesada recayó sobre el Senador Rick Santorum, quien cargó con la responsabilidad de responder a cada una de las objeciones de los abortistas.

¿El día de la santidad de la vida humana?... jajajajja

¿El día de la santidad de la vida humana?... jajajajja

Disulpa.. pero jajajajjajajajajajjajjajajajjajaa estee... ja.je je jajajajajajajjajajaaj...ouh..he,je, jajajajajjajajajajajajajajaja

Oh sorry man! Pero eso de la santidad de la vida humana, bueno, creo que ya te descubrí mi estimado Bart, eres un propangadista pro-USA por lo que veo... más bien, un propagandista pro-USA-goverment, aclaro :)

Es que caray... la vida humana para el gobierno USA sólo vale si es una vida americana (EUA). Pues si el muerto es afgano o irakí, incluso francés o alemán, mexicano o salvadoreño, africano o amarillo, si el muerto es de otra nacionalidad, no importa tanto, pero cuidado si es americano. ¡gulp! Pues es una vida más valiosa que la vida de cualquier ciudadano de otro país.

Digo, es que eso del día de la santidad de la vida humana cuando en Tejas tienen la pena de muerte vigente y ni caso le hacen a la Corte Internacional de la Haya para detener la ejecución de mexicanos, en fin... santidad de la vida humana? cuando no firmaron los protocolos de Kyoto para el medio ambiente, pues es el principal contaminador del mundo... santidad de la vida humana? no firmó un tratado para dejar de producir las famosas minas antipersonales... santidad de la vida humana? quien es el principal productor de armamento del mundo?... ay ay ay... da risa pero también tristeza

Sé que es un foro cristiano pero debo responder políticamente a temas políticos. ;)

Re: ¿El día de la santidad de la vida humana?... jajajajja

Re: ¿El día de la santidad de la vida humana?... jajajajja

Originalmente enviado por: Zaratustra
Disulpa.. pero jajajajjajajajajajjajjajajajjajaa estee... ja.je je jajajajajajajjajajaaj...ouh..he,je, jajajajajjajajajajajajajajaja

Oh sorry man! Pero eso de la santidad de la vida humana, bueno, creo que ya te descubrí mi estimado Bart, eres un propangadista pro-USA por lo que veo... más bien, un propagandista pro-USA-goverment, aclaro :)

Es que caray... la vida humana para el gobierno USA sólo vale si es una vida americana (EUA). Pues si el muerto es afgano o irakí, incluso francés o alemán, mexicano o salvadoreño, africano o amarillo, si el muerto es de otra nacionalidad, no importa tanto, pero cuidado si es americano. ¡gulp! Pues es una vida más valiosa que la vida de cualquier ciudadano de otro país.

Digo, es que eso del día de la santidad de la vida humana cuando en Tejas tienen la pena de muerte vigente y ni caso le hacen a la Corte Internacional de la Haya para detener la ejecución de mexicanos, en fin... santidad de la vida humana? cuando no firmaron los protocolos de Kyoto para el medio ambiente, pues es el principal contaminador del mundo... santidad de la vida humana? no firmó un tratado para dejar de producir las famosas minas antipersonales... santidad de la vida humana? quien es el principal productor de armamento del mundo?... ay ay ay... da risa pero también tristeza

Sé que es un foro cristiano pero debo responder políticamente a temas políticos. ;)

En cambio , apuesto que Bart te descubriò a ti desde el primer momento , pero no esperes que se ria groseramente , sinò que ore por ti .

Hola Elisa :) así es, dentro de las polarizaciones, los contrastes son muy claros. Y los contrarios nos identificamos inmediatamente.

Desde que entré al foro cristiano, así como una manchita en la ropa blanca, encontré a Bart. La primera impresión jamás se olvida, aunque es válido cambiar :) , pero supe desde el primer momento que vi sus mensajes, aunque la mayoría no son sino suplementos noticiosos, que ibamos a tener muy muy diferentes puntos de vista... si te halaga, también a ti te incluiría junto con él, en lo que a mi respecta, dentro del frupo de "cristianos" fanáticos del foro.

Ahora si bien, respecto al artículo, no me reía de él sino de su ocurrencia. En fin, la risa se me soltó por lo irónico del caso :D

Pero yendo al tema de nuevo... que Bush haya creado un Día de la Vida Humana... en fin, jeje. Vaya caso ¿no?

Originalmente enviado por: Zaratustra
Hola Elisa :) así es, dentro de las polarizaciones, los contrastes son muy claros. Y los contrarios nos identificamos inmediatamente.

Desde que entré al foro cristiano, así como una manchita en la ropa blanca, encontré a Bart. La primera impresión jamás se olvida, aunque es válido cambiar :) , pero supe desde el primer momento que vi sus mensajes, aunque la mayoría no son sino suplementos noticiosos, que ibamos a tener muy muy diferentes puntos de vista... si te halaga, también a ti te incluiría junto con él, en lo que a mi respecta, dentro del frupo de "cristianos" fanáticos del foro.

Ahora si bien, respecto al artículo, no me reía de él sino de su ocurrencia. En fin, la risa se me soltó por lo irónico del caso :D

Pero yendo al tema de nuevo... que Bush haya creado un Día de la Vida Humana... en fin, jeje. Vaya caso ¿no?

Efectivamente para mi es un enorme y grandìsimo honor que me coloques en el lado opuesto al tuyo , de no ser asì , te lo exigirìa . ¿ Sabes ? Es que no quiero que nadie se confunda .
giggl.gif

Hasta otra , y mucho gusto
rev.gif

Zaratrusta, no soy ni pro ni anti-USA, estoy en contra del matrimonio Clinton que son USA, por su política abortista. Y estoy a favor de Bush que también es USA, en cuanto a su política antiabortista.

Los progres e izquierdistas hacéis del aborto un sacramento, sois tan HIPÓCRITAS que salís a manifestaros porque van a atacar a un dictador sanguinario, y no os manifestáis en contra del asesinato de millones de niños inocentes, estos son asesinados a sangre fría en nombre de la progresía. Y hacéis bandera del aborto. Esto es lo que no soporto de los progres vuestra hipocresía, demagogia y fariseísmo. Luego vienes aquí a juzgarnos porque somos cristianos, vosotros muy buenos y nosotros muy malos. Todos estáis cortados por el mismo patrón, parecéis de una secta que se ha aprendido el guión. Aburrís.

Si me das a elegir entre un país democrático y una dictadura: comunista, fascista o islámica, entonces soy pro-USA. Pero los que tenéis comido el coco por la doctrina comunista-atea no lo podéis entender, los dogmas son los dogmas.

Yo casi me limito a poner “noticias” para informar, tú satanizas al que trae la información porque piensa diferente.

¿Quién es el fanático?

:D :D :D :D

Bart

Posdata/ Aunque te duela, gracias a los USA en Afganistán han echado a los talibanes, han deshecho Alqaeda, han terminado con 40 años de guerras feudales, se respetan los derechos humanos, y están en plena transición democrática auspiciada por la ONU.

Los Afganos ya pueden ir al cine y oír música.

:D

Originalmente enviado por: Bart

Zaratrusta, no soy ni pro ni anti-USA, estoy en contra del matrimonio Clinton que son USA, por su política abortista. Y estoy a favor de Bush que también es USA, en cuanto a su política antiabortista.

Los progres e izquierdistas hacéis del aborto un sacramento, sois tan HIPÓCRITAS que salís a manifestaros porque van a atacar a un dictador sanguinario, y no os manifestáis en contra del asesinato de millones de niños inocentes, estos son asesinados a sangre fría en nombre de la progresía. Y hacéis bandera del aborto. Esto es lo que no soporto de los progres vuestra hipocresía, demagogia y fariseísmo. Luego vienes aquí a juzgarnos porque somos cristianos, vosotros muy buenos y nosotros muy malos. Todos estáis cortados por el mismo patrón, parecéis de una secta que se ha aprendido el guión. Aburrís.

Si me das a elegir entre un país democrático y una dictadura: comunista, fascista o islámica, entonces soy pro-USA. Pero los que tenéis comido el coco por la doctrina comunista-atea no lo podéis entender, los dogmas son los dogmas.

Yo casi me limito a poner “noticias” para informar, tú satanizas al que trae la información porque piensa diferente.

¿Quién es el fanático?

:D :D :D :D

Bart

Posdata/ Aunque te duela, gracias a los USA en Afganistán han echado a los talibanes, han deshecho Alqaeda, han terminado con 40 años de guerras feudales, se respetan los derechos humanos, y están en plena transición democrática auspiciada por la ONU.

Los Afganos ya pueden ir al cine y oír música.

:D

Bart , con tu permisi , voy a disponer despoticamente de tu nota , ME LA LLEVO
applaudit.gif
, es que me diò unos informes desconocidos sobre los " progres " y voy a colocarla en un foro de progres disfrazados de cristianos .

Bart? estás ahí?

Bart? estás ahí?

Bart? qué está pasando? no puedes DICTAMINAR un calificativo para quien opine distinto. Creo que el tema es más sencillo: desde el vamos, sabes que hay gente que piensa igual, parecido, más o menos y totalmente opuesto a tí. Para qué pelear? Solo es preciso conocer las razones de cada uno, como Zaratustra las ha expuesto, y listo, nadie puede atacar tu modo de pensar. Tendrás tus motivos, que si quieres los expones, y si no, también son valederos. Yo no opino igual que tú, me parece que algo anda mal en el mundo hace muuuuuchos años, pero me interesa conocer los que piensan distinto a mi, para tener mi concepto desde otro enfoque y ayudarme a profundizar mis dudas o convicciones. Quizás nunca lo viste de este modo, y te ayude a tomar las opiniones contrarias un poco más "light".

Tengo varias refutaciones a tu escrito explicativo, pero creo que no es momento para darlas. En otra ocasión, con gusto, las daré si las deseas y me dices que no serán motivo de pelea, solo intercambio cultural.

Un abrazo en Cristo desde Argentina, LuzdeSan

Holas

Holas

LuzdeSan, mis respetos :)

Y bien, sólo debo aclarar, ¿por qué se confunde Anti-imperialismo con Anti-USA? Creo que es muy, muy clara la diferencia... ¿Qué no ha dado USA al mundo? Mucho, muchísimo, pero el problema es que ahora se están pasando ;) ,quienes se están pasando son sus cabecillas y no su pueblo que es ignorante de la situación de su país por lo que veo.

Saludos