Hola!!! Soy un verdadero creyente, estudioso de Todas las Religiones, y Amante de Dios, y de Cristo.
No llamo Verdadero Creyente, a aquel que cree todo segun se lo dicen sus padres, o sus sacerdotes, de su iglesia concreta, sino como el creyente que no para de aprender, de discernir, y corroborar y comprobar para aumentar su Fe y su Amor al Padre y a Todos sus Hermanos Sin Distincion!!!
He encontrado algo Increible!!! La Promesa de Cristo hecha realidad en Juan 14:12 "Os aseguro que el que cree en mi, hará las obras que yo hago."
Y en Marcos 16:17 "A los que crean en mi les acompañarán estos prodigios:
en mi nombre echarán a los demonios;
hablarán lenguas nuevas;
agarrarán a las serpientes con sus manos
y aunque beban algo venenoso, no les hará daño;
pondrán sus manos sobre los enfermos y los curarán."
Tu Quieres tener los PODERES que Cristo Prometió?
Visita AHORA http://promesadecristo.zxq.net y mira ese Video!
Y si te gusto, y comprendiste esta Gran Nueva Revelacion que nos Ocultaron los Poderosos. Escribeme a [email protected]
Y seremos amigos!!! Abstengase Personas que crean que ya lo saben todo, solo hablenme personas de mente abierta y corazon humilde, capaces de aceptar que puede que no lo sepan todo, y que puede que vengan Buenas Nuevas que no conocian.
Pd.: Dios os Bendiga a Todos!!!
No llamo Verdadero Creyente, a aquel que cree todo segun se lo dicen sus padres, o sus sacerdotes, de su iglesia concreta, sino como el creyente que no para de aprender, de discernir, y corroborar y comprobar para aumentar su Fe y su Amor al Padre y a Todos sus Hermanos Sin Distincion!!!
He encontrado algo Increible!!! La Promesa de Cristo hecha realidad en Juan 14:12 "Os aseguro que el que cree en mi, hará las obras que yo hago."
Y en Marcos 16:17 "A los que crean en mi les acompañarán estos prodigios:
en mi nombre echarán a los demonios;
hablarán lenguas nuevas;
agarrarán a las serpientes con sus manos
y aunque beban algo venenoso, no les hará daño;
pondrán sus manos sobre los enfermos y los curarán."
Tu Quieres tener los PODERES que Cristo Prometió?
Visita AHORA http://promesadecristo.zxq.net y mira ese Video!
Y si te gusto, y comprendiste esta Gran Nueva Revelacion que nos Ocultaron los Poderosos. Escribeme a [email protected]
Y seremos amigos!!! Abstengase Personas que crean que ya lo saben todo, solo hablenme personas de mente abierta y corazon humilde, capaces de aceptar que puede que no lo sepan todo, y que puede que vengan Buenas Nuevas que no conocian.
Pd.: Dios os Bendiga a Todos!!!