BUSCO VERDADEROS AMIGOS

JOAL

2
10 Febrero 2000
22
0
HOLA SOY MEXICANO DEL ESTADO DE VERACRUZ Y QUIERO TENER AMIGOS DE TODAS PARTES,PARA PODER (ENTRE OTRAS COSAS)CONOCER A DIOS,YA QUE CREO EL,PERO NECESITO MAS.ME GUSTARIA CONOCER COSTUMBRES DE OTROS LUGARES.TENGO 36 AÑOS,SOY INGENIERO MECANICO ELECTRICISTA,TENGO 2 HERMOSAS HIJAS.ESPERO PUEDAN CONTESTARME.
 
Hola Joal:

Que el Señor te continue bendiciendo a ti y a tu familia. El señor es maravilloso sigue en busca de él y no te arepentiras. Soy de Puerto Rico la Isla Del Encanto,tambien soy casada y tengo tres bellos hijos que el señor me a bendecido. Me gusta tener amistades de otros paises y poder intercambiar las cosas lindas que el señor a echo en nosotros y las bendiciones que cada dia nos da. Espero que me escribas y poder ayudarte en lo que pueda.

Tu amiga Evelyn
 
Muchas garcias Evelyn por tomarte el tiempo en contestarme,que el amor de nuestro Señor Jesucristo llene a tu familia.Mi email es: [email protected] si gustas escribirme ahi seria bueno.
Estoy feliz de empezar una nueva amistad y espero perdure.QUE DIOS TE BENDIGA.

JOAL.
 
Bendiciones hermano Joal:

Sabes amo tu tierra, creo que algún día nuestro Padre Celestial me enviará para allá en misión, veremos.

Soy casada tengo tres hijos, vivimos los cinco juntitos, ahora estoy en un pueblo del atlántico de mi país en misión, gloria a Dios.

Que tanto sabés de mi país y qué te gustaría saber,?

Seguí adelante en el Señor y quiero que sepás que estoy aquí para servirte, y si necesitas oración en cualquier momento podés escribirme.

De todas formas oraré para que Papi te de mas fortaleza cada día.

En Cristo,

Olga
 
HOLA HERMANA OLGA:
"Esta llena de fortaleza y vigoriza sus brazos.Ella sabe que su trabajo prospera;su lámpara no se apaga por la noche"Pro 31:17-18

Muchas gracias por responder,te aseguro que tendras a un gran amigo.Te agradesco las oraciones,vaya que las necesito ya que estoy pasando por unas pruebas y confio en Dios que las pasaré,pero un poco de ayuda no cae mal.
Los mejores deseos para ti y tu familia.
Que Dios te Bendiga siempre.


José Alfredo (JOAL)