Busco un Nombre para una Revista Cristiana

XERENO

0
24 Julio 2009
2
0
hermanos, para el mes de agosto mas esactamente para el 15 de Agosto necesito presentar el proyecto de una revista que voy a montar para todas las iglecias del suroccidente del Valle del Cauca, ya tengo el contenido, entrevistas, predicas, notas de interes, programaciones, entretenimiento, mensaje del día, entre otrascosas, la idea es hacer una revista bariada, pero me falta lo mas importante el NOMBRE el cual tiene que impactar y ser facil de recordar. porfavor ayudemen y que Dios los siga bendiciendo.
 
Re: Busco un Nombre para una Revista Cristiana

Letras de Vida: Si tu revista va dirigido a gente cristiana que actua con el corazon y se desarrolla muy noblemente y sobre todo sigue la vida y es cristiana.

Recordando a Jesus: Si es para historias, anecdotas o sobre cualquier cosa de jesus.

Tocando tu Corazon: Si es apara eventos, ayuda y misioneS

La espiga. . .para toda la gente.

Bueno son solo algunos, espero te sirva.:9:
 
Re: Busco un Nombre para una Revista Cristiana

Gracias por tu aporte, me ha servido de mucho,
Que Dios te siga Bendiciendo.
 
Re: Busco un Nombre para una Revista Cristiana

Dios te bendiga hemano en Cristo.

Pues si quieres un nombre, dejame decirte que este no es el lugar indicado para saberlo. Te aconsejo en el amor del Señor a que ores y ayunes para que te de un buen nombre para tu revista. Ahora hermano, tienes que orar y meditar si realmente es la voluntad de Dios que hagas una revista Cristiana. Si esta en la voluntad del Señor entonces a pesar de las pruebas saldra bien. Pero si es por voluntad humana, o por esfuerzo humano, lamentablemente no permanecera. El Señor conoce tu corazón y las intenciones que tienes para su obra, pero es muy importante que todo lo que hagas, sea con determinación, seguridad y aprobacion del Señor. Recuerda que sin El nada podemos hacer. TODO SEA PARA LA GLORIA DEL SEÑOR. Dios te bendiga hermano, y que Dios te ayude en la obra de Dios. No es mala tu idea, pero llenate del Espiritu Santo de Dios para que todo te salga bien y en su perfecta voluntad.

Bendiciones.