Busco un amigo

11 Enero 2001
18
0
Bendiciones Hermanos, mediante este medio me gustaria encontrar un amigo, (a), que realmente siempre seamos amigo, ya que muchas veces nos ponemos en contacto con personas, duramos un tiempo escribiendo, pero luego nos olvidamos, Yo quiero encontrar amigos sinceros que yo pueda contar con ellos siempre, igual ellos con migo, que aunque nos separe la distancia nos una la oracion. Si esta dispuesto o dispuesta a ser mi amigo, (a), por favor hazmelo saber, [email protected]

Dios les guarde

HOLA DEYANIRA

HOLA DEYANIRA

:angel:

HOLA DEYANIRA,

TE SALUDO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS, ESPERO QUE TE ENCUENTRES REBENDECIDA, SOY UN CRISTIANO DESDE HACE 4 AÑOS Y TAMBIEN BUSCO AMIGOS SINCEROS EN CRISTO, OJALA PODAMOS SER AMIGOS, SOY DE PERU Y TENGO 27 AÑOS, ME GUSTA MUCHO PREDICAR Y CANTAR MUSICA CRISTIANA, AUNQUE NO TENGO MUY BUENA VOZ.

ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE EXPERIENCIAS HAS TENIDO CON DIOS, ESPERO QUE ME CONTESTES Y YO TE CONTARE LAS MIAS.

TU HERMANO Y AMIGO EN CRISTO.

KIKE

:dormido2: Deyanira: Que bien que deseas hacer muchos
amigos en la red, yo como muchos deseo tener amigos
y que duren por siempre. Espero oir de ti. Hasta luego,

Con mucho cariño en Cristo,

OSCAR,

Gracias por sus respuestas

Gracias por sus respuestas

Mis hermanos bendiciones, estoy muy agradecida por las respuestas recibida, ojala poder llegar a ser verdaderos amigos. Le pido de favor a las personas que no me han enviado sus correos personales que me lo envien para escribirle y asi tratar de conocernos mejor, a la medida que nos conozcamos creceran los lasos de amistad.

Deseo una bendicion especial para c/u de ustedes