busco testimonio y consejos

18 Diciembre 2001
2
0
54
holas , es primero vez que acurro a este foro ..soy cristiana y esoy casada desde nov /2000 ..apenas 1 mes despues de casado , la relaccion se fue deteriorando ...desde una manera
tal que estamos separado desde 1 mes mas omenos ... y no entiendo ....muchas cosas me pasan por la cabeza ... trato de esconderme ...quisiera saber los primer paso ...para salir de
este estado ..me refugio en DIOs ...pero muchas veces me da la impresion no me escucha...
Hermanos y/O hermanas uds que son casados ... que lo que me espera ...

animo a mabel

animo a mabel

Cuanto años tienes hna.? Y pregunto si te casaste siendo cristiana o no, y con un cristiano, me gustaria poder ayudarla y consejarla pero necesito saber mas de esta relacion tuya. Losw motivos del deterioro etc... donde vives y a que iglesia asistes. Cuando te convertiste al Señor, etc chatea conmigo por el MSN [email protected].
Que Dios la guie hasta pronto.

Mabel:
Muchas veces no entendemos porque pasan las cosas, y creemos que Dios no nos escucha, pero tienes que estar segura que DIOS te ama y quiere lo mejor para ti, no hagas nada por tus propias fuerza, solo depende de el, descansa en el, confia en el, y el hará, pon tu mrada siempre en el , Dios te va a dar las fuerzas que necesitas si dependes de el, creeme , pues yo he pasado por situaciones muy dificiles como quedar viuda despues de tres años y medio de casada y aunque no fue fácil,y cuando sentía que ya no podía empecé a depender de el, y DIOS me dió nuevas fuerzas, así a ti tambien Mabel Buscale y pídele guía y no te desesperes , tienes que esperar en el.
No temas qye yo estoy contigo; no desmayes ,que yo soy tu DIOS que te esfuerzo; siempre te ayudaré ,siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Isaías 41:10
Más Jehová es el que da la Victoria.Prov.21:31.
Si me quieres escribir , mi correo es: [email protected]
FELIZ AÑO, QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO