Busco novia cristiana autentica

hoek

0
17 Febrero 2010
7
0
Busco novia cristiana autentica,para relación seria no me importa la edad,fisico y demás solo que sea buena cristiana,soy soltero sin hijos,cariñoso,trajador y buen cristiano,presencia fisica aceptable y dispuesto a querer y amar y crecer como cristiano

Re: Busco novia cristiana autentica

jajajaja,

Entonces porque no puedo yo tambien bscar novia?
tengo 1. 67 cm

Soy moreno,

tengo 31 años y me gusta el cristianismo radical.

Mi correo es este:

[email protected]

BENDICIONES.

dificil que la encuentres pues una mujer cristiana de verdad a diferencia tuya no va a andar pensando en buscar pareja o no has leido cuando Pablo en su carta a los corintios dice: ''¿estas libre de mujer? no procures casarte''
en vez de buscar una mujer busca de Dios amigo
Bendiciones

dificil que la encuentres pues una mujer cristiana de verdad a diferencia tuya no va a andar pensando en buscar pareja o no has leido cuando Pablo en su carta a los corintios dice: ''¿estas libre de mujer? no procures casarte''
en vez de buscar una mujer busca de Dios amigo
Bendiciones

jajajaja que buen consejo... mis queridos hermanos en Cristo, los bendigo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo... es bueno lo que desean porque como esta escrito: "no es bueno que el hombre este solo", pero es mejor que sea Dios quien coloque en sus vidas la persona ideal para agradar juntos al Dios y Padre y al Señor Jesus... y recuerden que una mujer cristiana de verdad, estara enfocada en Cristo, al igual que un hombre cristiano de verdad... Dios conoce de que tienen necesidad... mas busquen primeramente el reino de Dios y Su justicia, y todas las cosas les seran añadidas... busquen de Dios... busquen a Dios.

Sonrian, Cristo les ama!
aicon10.gif

que es eso de "cristiana autentica"????? wtf??

primero y principal, que mujer va venir y decir, " yo soy una autentica cristiana"?? es como decir, yo soy un hombre bueno y justo y el mismo Jesus dijo que no hay ni bueno ni justo en este mundo.

si estas buscando novia, hace eso buscala, conoce mujeres, relacionate, sociabiliza, ahi te vas a dar cuenta si es la persona que buscas y la que busca ella. no te va caer la mujer del cielo!!!

esta bien lo que dicen, que busques de Dios, pero eso todos los tenemos que hacer, pero Dios tambien nos puso a la mayoria un compañero/a ( salvo los que tiene el don de celibato , osea que pueden vivir sin necesidad de un compañero/a)

asi que mi consejos es ese, que conozcas mujeres y ahi vas a conocerlas de verdad, y debes conocerla bien para que despues no te encuentres sorpresas, las mujeres son muy especiales, y debes estar armado de mucha paciencia.

Busco novia cristiana autentica,para relación seria no me importa la edad,fisico y demás solo que sea buena cristiana,soy soltero sin hijos,cariñoso,trajador y buen cristiano,presencia fisica aceptable y dispuesto a querer y amar y crecer como cristiano

bendicion , no temas pedir a jesus por tu nueva pareja , el te dara la que tiene para ti , en cuanto a los medios en que la busques eso no importa por que al final quien guiara a tu vida a la mujer para ti sera jesus el Señor . yo tengo hermanas amigas cristianas que tambien estan esperando al hombre de su vida , y eso a veces la desesperan por que ellas lo quieren yaaaa, y no comprenden que el tiempo de llegar esa persona a sus vidas es el tiempo del Señor .Bendicion. Candela .

jajajaja...parece un anuncio de algun diario...jajaja. pero brother todo a su tiempo como te lo han expresado los demas, primero las cosas de Dios. pero nunca esperes una mujer autentica, genuina. es obvio que...por mas cristianos que seamos siempre nos perseguiran los errores y los defectos. en otras palabras...el que busque amigos sin defecto..se queda sin ninguno:)
DTB

Yo si creo que puedas buscar a alguien que sea tu pareja, es muy aceptable. :)
Me gustaría platicar más contigo acerca del tema, te dejo mi correo: [email protected]
Saludos y abrazos
DTB!

Yo si creo en que sea bueno que busques una compañera.. no te va a caer del cielo y al que Dios no habla.. Dios no lo escucha. Algunas personas solo buscan criticar sin pensar en que ellos también serán criticados y juzgados. No se si tu novia, pero si te ofrezco ser tu amiga, mi correo es: [email protected]
Abrazos!
DTB!

SI ASI ES ..PERO EL BUSCA YA Y TOCA SELE ABRIRA....SI VES EN OTRO TIENPO HOMBRE DE DIOS SE BUSCAN CONFORME A LAS FAMILIAS ...EJEMPLO.. JABCO ... Y ABRAHAM MANDOS ABUSCAR ESPOSA A SUS HIJO ISAA.. CUANDO ES EL HIJO KE TIENE ESE
DERECHO..NO ES ABRAHAM EL QUE SE CASE .. ES ISAA..Y AUN FUERON ABUSCAR SUS PAREJA SIN IMPOTAR LOS MEDIOS..