Busco novia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

21 Septiembre 2012
1
0
Hola mi nombre es Fernando soy un chico de 26 años, en busca de una pareja estable, soy un cristiano , soy discípulo de Cristo en una iglesia donde se predica la fe en gran manera, busco una chica cristiana por la razón de que e relacionado con chicas del mundo y no han sido de un corazón blando y dispuesto al señor, y tristemente ha sido causa de separación.

Me gustaría conocer alguna chica cristiana puesto que en un mismo sentir ponga primero a Dios sobre todas las cosas y que esté dispuesta a servir junto con migo a Jesucristo para toda la vida. Ya que muchas chicas del mundo e incluso cristianas no están dispuestas a entregar su vida al servicio de Cristo.

En simples palabras busco a una discípula de Cristo.

Gracias por leer mi mensaje, te bendigo en el nombre poderoso de Jesús, Amen.

Atte. Fer

Agregame a messenger o facebook [email protected]

Re: Busco novia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Hola mi nombre es Fernando soy un chico de 26 años, en busca de una pareja estable, soy un cristiano , soy discípulo de Cristo en una iglesia donde se predica la fe en gran manera, busco una chica cristiana por la razón de que e relacionado con chicas del mundo y no han sido de un corazón blando y dispuesto al señor, y tristemente ha sido causa de separación.

Me gustaría conocer alguna chica cristiana puesto que en un mismo sentir ponga primero a Dios sobre todas las cosas y que esté dispuesta a servir junto con migo a Jesucristo para toda la vida. Ya que muchas chicas del mundo e incluso cristianas no están dispuestas a entregar su vida al servicio de Cristo.

En simples palabras busco a una discípula de Cristo.

Gracias por leer mi mensaje, te bendigo en el nombre poderoso de Jesús, Amen.

Atte. Fer

Agregame a messenger o facebook [email protected]

Hola Fernando
Deberías poner:
Busco hermana en Cristo para casarme con ella y servirla durante toda mi vida hasta que el Señor venga o la muerte lo interrumpa.
A cualquier interesada, les dejo mi dirección de e-mail.
Y no pierdas tu tiempo en aquellas que te consideren loco. Risas
Una vida consagrada no es para cualquiera.

Re: Busco novia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

No se que opinen, pero yo apoyo a este tio...
el esta en una sala en donde las oportunidades y posibilidades de encontrar a una chica de su agrado y que sea cristiana ,, son mucho mayores que las que tendria en la calle o en una disco, etc, bien por el, ojala que haya alguna chica que tambien desee encontrar a una persona para compartir como amigos y despues si todo va bien, porque no ser novios? a mi se me hace una buena opcion.