Re: Busco misioneros mexicanos
Josué:
Hace mucho que esta tu respuesta, y hasta el dia de hoy la vengo leyendo, lamento mucho la tardanza, pero no vi el aviso de respuesta, y ahora estaba revisando los temas a los que estoy suscrita, y vi tu respuesta.
La Comunidad Evangelica Shalom, que me comentas sin denominación, será compatible con la doctrina bautista? Te lo pregunto porque soy de una congregación bautista y tenemos seis puntos misioneros, así como multiples células evangelisticas, de tal forma que quizas se puediera compartir, pero, como bautistas, somos muy conservadores y cuidadosos con otras denominaciones, por el asunto doctrinal, bíblico 100%
Asi que antes de poder darte cualquier información al respecto, tendriamos que platicar ampliamente de este asunto. Sé que quizas a estas alturas y bajo las actuales circunstancias, sea innecesario o ya no sea un asunto vigente. Por lo cual no habría mayor problema, ya habrá otras oportunidades y aun mejores. Igual y resulta que uds. no comparten la docrina que seguimos los bautistas.
Espero en el Señor, te encuentres muy bendecido y quedo a tus ordenes
Lulis.