Busco Gente Interezada en la UNCIÓN

Dios te bendiga Douglas! Sí creo en un trino Dios, en el hablar en otras lenguas ya que gracias a la misericordia de Dios ya las hablo. Sin embargo me interesa saber que es la unción para ti. Mi e-mail es [email protected] Respóndeme por favor para ver si estamos de acuerdo y entonces analizaré tu trato que has de enviar por e-mail. Recuerda que mejor es no prometer que prometer y no cumplir y yo no quiero de ninguna manera comprometerme en algo que después no pueda cumplir y menos sea una promesa hecha delante del Señor. Creo firmemente que la unción hace mucha falta hoy en día. Basta ya de tanta teología y trabajemos para el Señor porque la mies es mucha!

Amen Douglas, cuenta conmigo creo en Dios trino, hablo en lenguas , la sanidad es algo real tengo muchos testimonios y tambien ministro, y trato de vivir una vida en santidad es lo que Dios nos pide " sed santos porque yo soy santo". cuentame.

En Cristo , Dios te bendiga y a Richard alabo tus palabras id por el mundo y predicar el evangelio a toda cristura....es el mandato de nuestro Señor Jesucristo.

Mirna
[email protected]

Hola Douglas,

Mi nombre es Victoria y todo mundo me dice Vicky. Vivo en México y soy Cristiana Trinitaria desde que nací, hablo en lenguas desde que tenía 14 años de edad. Ahora tengo 22, y soy miembra de la comunidad Cristiana Pentecostal "Vida Abundante" de la ciudad de Delicias Chihuahua.

Leí tu mensaje y me llamó mucho la atención, ya que estoy muy intersada en la UNCION. Espero oir de tí y del trato que tienes para los que te contesten tu mensaje.

Dios te bendiga.

Atentamente [email protected]