Realmente soy nuevo en esta pagina nose ni de que nacionalidad sea ...pero bueno como dice el titulo busco cristianos que sean de Chile, cualquier parte del pais ..bueno me presento me llamo Pablo y pertenezco al ministerio evangelistico aguilas de Jesús...y estamos en un proyecto que se llama Chile reconciliate con Dios y en el cual se planea evangelizar a las 346 comunas de nuestro país uniendo a toda la iglesia del Señor ubicada en este hermoso pais que nos a dado nuestro Señor Jesucristo ... asique bueno para los cristianos de Chile interesados en arrebatar almas del infierno para nuestro Señor Jesucristo le pido que me dejen sus msn o me los manden por mp para agregarlos y mantener contacto y bueno tambien hacer amistad pues es necesario unir a la iglesia del Señor pues esta es una sola y satanas a logrado separla en muchos lugares pero es momento de despertar iglesia del Señor... el evangelismo es una comision que Jesucristo nos la dio todos tanto como a jovenes como a niños tanto como a ancianos como adultos tanto como a mujeres como a hombres asique no ahi excusa para no salir a arrebatar almas