Re: busco comunion con hermanos empresarios en todo el Mundo
Que tal amigo mucho gusto soy Charly Arriaga, Es extraordinario lo que hace Dios a travez de las personas que desean servrle a El. Me parece fantastico que querras ser o que ya seas un empresario, te contare una de las claves del exito para triunfar en cualquiera de tus deseos actuales, no solo hablando empresarialmente, me refiero a cualquier area de tu vida. Bueno facil, recuerdas cuando le preguntaron a Jesus cual es el primer gran mandamiento?? Amaras al señor tu Dios con todo tu corazon y con todas tus fuerzas, ese es el primero, a El le preguntaron por el primero, sin embargo el continuo diciendo, y amaras a tu projimo como a ti mismo, Aki esta la escencia del exito. Primero Amar a Dios y luego A tu projimo, las personas que han tenido exito en sus empresas fueron las que tuvieron una gran idea en beneficio al projimo, en beneficio a la humanidad, Bill Gates no es cristiano que yo sepa, sin embargo el aplico el principio este que te conte y los resultados fueron extraordinarios. Yo siempre lo digo de esta forma, "Ocupate de las necesidades de tu projimo y Dios se ocupara de las tuyas"
Dios te bendiga mano y veras que todo te saldra bien.