busco compañero cristiano 100%

20 Marzo 2009
7
0
:FIREdevil busco hombre 100% cristiano que esté interesado en una mujer cristiana profesional de 32 años, temerosa de Dios actualmente divorciada, pero feliz de encontrar la paz de DIOS .... MI CORREO ES [email protected]

Re: busco compañero cristiano 100%

Hola como estas, de donde eres? yo soy del DF en Mexico, tengo 38 años, cuidate, que Dios te bendiga

hola Soy ronald Garcia de Lima Peru, actualmente ya cuento con 29 años, Que dios te bendigas y llegue lluvias de agua viva en tu vida.

Me gusta lso temas inovadores y le ofresco tambien las misma idea y amistad para poder comaprtir y crear un buen feed back puedes agregarme al msn [email protected]

Hola que Dios te llene de bendiciones, soy de La Paz Bolivia mi nombre es Ronny y desearia poder compartir el amor de Dios, mi correo es [email protected]
cuidate y que dios te llene de bendiciones

Hola que Dios te llene de bendiciones, soy de La Paz Bolivia mi nombre es Ronny y desearia poder compartir el amor de Dios, mi correo es [email protected]
cuidate y que dios te llene de bendiciones

hola que el Dios altisimo te llene de bendiciones.... soy del estado Zulia Venezuela y gracias por escribirme mi nombre es Mariana y mi correo es [email protected].....

Hola marianita y todos aquellos que quieran amigos del pueblo de Dios, en donde puedan edificar y ser edificados.. aqui me pueden encontrar y seremos excelentes amigos.. Dios me los bendigaaaaaa!!! mi nombre es nathy y soy de Ecuador... besos!!!

hola me llamo jonathan tengo 30 años,soy de argentina lei tu mensaje yo estoy buscando nuevas amistades se que mi compañera cuando sea el tiempo de dios el me la dara me gusteria que nos escribieramos este es mi correo [email protected] bendiciones