busco chica temerosa de Dios para relación seria

aves30

0
26 Mayo 2008
7
0
Busco una chica cristiana temerosa de Dios y sin vicios para relación seria,no me importa raza,edad ni fisico,pero que sea de Europa
Yo tengo 30 años soy medio alto castaño y con Dios en mi corazón
mi correo es [email protected]

Re: busco chica temerosa de Dios para relación seria

Hola soy elisa mexicana, de padres extranjeros y me gustaría conocerte, me deleito en la ley de mi Dios y me gustaría poder conversar contigo. tengo 45 años sólo q me veo mas joven soy castaña alta y no me gusta otra música q no sea cristiana ni tampoco fiestas y esas cosas. Soy divertida y tengo un buen concepto de lo q es la amistad.
De donde eres tu?

HOla Elisa me gustaria conocerte,no me importa la edad ya que somos los dos ya mayores y a la vez jovenes,mi correo es [email protected]
soy un chico muy noble
te mando un beso

hola mi nombre es alba, me gustaria ser tu amiga,, q pena pero no se si quisieras una amiga q esta al otro lado del planeta mmmmm pues soy de Ecuador, y te dejo mi correo por si te animas ,, q dios te bendiga
[email protected]

recibe un saludo

recibe un saludo

hola buen dias, mira yo solo deseo k Dios te guie parasaber escoger la pareja idónea para tu vida, deseo de todo corazon k Dios te guie para tomar decisiones correctar y te dfe mucha sabiduria para poder encotrar a tu pareja ideal yo que te puedo decir solo espera el tiempo de Dios y que Èl sea el que de de la dirección para oer escoger a tu pareja y decidir lo que vas a hacer para tener un buen futuro en Dios y k sobre todo no te arrepientas de tomar mals decisiones sabes yo yoy soltera y no tengo novio aun pero creeme k estoy esperando e tiempo de él para saber escoger a la persona y un cosejo k te doy es k no estes tan seguro de tener una relación por aca o encontrar una perajea ideal para ti (yo no digo que no haya chicas k deverdad sean sinceras y k sepan lo k kieran y pinsan) pero deverdad pidele mucha sabiduria a Dios para sair adelante y encontrar a tu pareja y si la encuentra por aca te felicito sigaue adelante y conoscanse, tratensesen pork tato tu como ella deben ser sinceros si es k deverdad kieren tener una relacion formal para lletgar al matrimoni y k esten bienpreparados para lo que sea) Dios te bendiga mucho si me uqieres escribir mi correo es [email protected] a el otro k tengo k es [email protected] Dios te bendiga mucho:bienhecho:tongue:

soy una persona seria temerosa de Dios y con muchos anhelos de conoser personas que amen a Dios sobre todas las cosas soy separada y no tengo hijos y con muchos deseos de servir a Dios y al projimo.
espero me rrespondas

chao Dios te vendiga

mi correo es
[email protected]

hola busco personas respetuosa y q amen a Dios para establecer amistades

hola busco personas respetuosa y q amen a Dios para establecer amistades

hola amigos espero q Dios los bendiga, para mi a sido un gusto haber visitado esta página, aqui les dejo mi correo para q se animen a agregarme.

[email protected]

soy de ecuador tengo 21 años y llevo a Dios en mi corazon,
Cuidate