Tengo 34 años soy de España y busco una chica que quiera compartir su vida con la mia el dia de mañana.
Originalmente enviado por: Katherine A. Cocio:
HOLA...
Sabes qué es lo más lindo de que el Señor sea lo primero en nuestra vida y la razón de ser de nuestra existencia?...Que El conoce las peticiones de nuestro corazón, nuestros sueños y nuestros anhelos y que todo lo hace hermoso en su tiempo, y que te dice Pídeme y te daré como herencia las naciones y como posesión tuya los confines de la tierra. Porque si estás en El, El te dará todo. Todo es tuyo. Sólo confía en El.
Gracias por permitirme ser tu amiga, disculpa tanto hablar, pero siempre me gusta poner al Señor por delante, porque si todo viene de El , es perfecto... Saludos,,, KATHERINE....KATHERINE.... [email protected]
Sabes qué es lo más lindo de que el Señor sea lo primero en nuestra vida y la razón de ser de nuestra existencia?...Que El conoce las peticiones de nuestro corazón, nuestros sueños y nuestros anhelos y que todo lo hace hermoso en su tiempo, y que te dice Pídeme y te daré como herencia las naciones y como posesión tuya los confines de la tierra. Porque si estás en El, El te dará todo. Todo es tuyo. Sólo confía en El.
Gracias por permitirme ser tu amiga, disculpa tanto hablar, pero siempre me gusta poner al Señor por delante, porque si todo viene de El , es perfecto... Saludos,,, Puedes escribirme al sguiente e-mail [email protected]
KATHERINE....KATHERINE....