Hola, tengo 27 años, y vivo al norte de España. Me gustaría conocer a una mujer con ideales parecidos a los míos, que tenga presente a Dios en su vida y no se deje llevar por las tendencias manipuladoras del Sistema en el que estamos obligados a vivir. En mi país se están poniendo mensajes en los autobuses que dicen: "Probablemente Dios no existe, disfruta de la vida". El mundo se está alejando cada vez más de Dios, creo que es el gran error de la humanidad. Aquí no me siento identificado con ninguna chica, y cada vez me siento más sólo y distante del resto de la gente. Parece que lo único que preocupa es la apariencia, y no importa descubrir el alma de las personas. Si alguna chica se siente identificada conmigo, por favor que me escriba. Me gustaría conocerla, y quien sabe quizás podamos llegar a algo más. Fisicamente soy muy normalito: alto, delgado, creo que del montón, pero al fin y al cabo, creo que sin un buen interior, lo de "fuera" no sirve. Me gusta mucho la naturaleza, y paso la mayor parte de mi tiempo libre en el campo. Allí me siento más cerca de Dios.