Busco Ayuda.

5 Septiembre 1999
1
0
Hola me llamo Julián:

Vivo en Vilafranca del Penedes provincia de Barcelona, tengo 35 años y la razón por la cual les escribo es para pedirles información referente a la Religión Evangelista aquí en mi pueblo. Me gustaría saber si dispongo de alguna Iglesia para poder contactar con un Pastor. Gracias a Internet he conocido una persona estupenda la cual me ha empezado a guiar por el Camino de Dios. Esta persona es de Kenosha -Wisconsin USA y estas vacaciones fui ha visitarla y pude tener la oportunidad de conocer a un Pastor Evangelista y con el cual quede maravillado por sus palabras. Eduardo, que es así como se llama, me aconsejo que de vuelta a España me buscara lo que ha ustedes les estoy pidiendo y les estaría muy agradecido por su información. Gracias y que Dios les Bendiga.

Atentamente Julián

Estimado hermano, abre la pagina de foro de religion y preguntale a Maripaz , ella es de Barcelona seguro podra ayudarte.

Un abrazo en Cristo y firme y adelante

Mirna -Chile

Re: Busco Ayuda.

Hola me llamo Julián:

Vivo en Vilafranca del Penedes provincia de Barcelona, tengo 35 años y la razón por la cual les escribo es para pedirles información referente a la Religión Evangelista aquí en mi pueblo. Me gustaría saber si dispongo de alguna Iglesia para poder contactar con un Pastor. Gracias a Internet he conocido una persona estupenda la cual me ha empezado a guiar por el Camino de Dios. Esta persona es de Kenosha -Wisconsin USA y estas vacaciones fui ha visitarla y pude tener la oportunidad de conocer a un Pastor Evangelista y con el cual quede maravillado por sus palabras. Eduardo, que es así como se llama, me aconsejo que de vuelta a España me buscara lo que ha ustedes les estoy pidiendo y les estaría muy agradecido por su información. Gracias y que Dios les Bendiga.

Atentamente Julián
QUERIDO HERMANO JULIAN, DIOS TE BENDIGA Y TE GUIE POR EL BUEN CAMINO DENTRO DE SU PALABRA, YO SOY DE MEXICO D.F. Y REGULARMENTE VISITO UNA PAGINA ESPAÑOLA, ES CENTRO REY.ORG VISITALA Y SEGURAMENTE ENCONTRARAS INFORMACION MUY UTIL EN CUANTO LA PALABRA. Y QUIZAS AHI MISMO TE PUEDAN AYUDAR A ENCONTRAR UNA IGLESIA SANA, Y ENCAMINADA AL PRINCIPAL OBJETIVO DE TODO CRISTIANO QUE ES LA SALVACION. DIOS LE BENDIGA Y LE DEJO MI CORREO rafacristiano2010,2live.com