busco amistades

Hola Laura, yo también soy miembro reciente, te escribo de México, y quiero decirte que Dios se esta mostrando de una manera hermosa, pues algo que no sucedía antes, es que en las escuelas privadas se han abierto las puertas para compartir de el Señor, y la verdad los jovenes tienen muchos problemas, pero gracias a Dios, estan aceptando a Cristo en su corazón, en fin, espero me escribas y me cuentes que pasa en donde vives, bye....
 
Hola Eduardo, me gustaria que me dijieras de que parte de Mexico eres, pues yo soy del D.F. y tengo un hermano que es Pastor - su nombre es Moises Garcia - tambien es Maestro de escuela publica. bueno la siguiente vez te platico mas. Mi E-mail es [email protected]
Originalmente enviado por: Luis Eduardo:
Hola Laura, yo también soy miembro reciente, te escribo de México, y quiero decirte que Dios se esta mostrando de una manera hermosa, pues algo que no sucedía antes, es que en las escuelas privadas se han abierto las puertas para compartir de el Señor, y la verdad los jovenes tienen muchos problemas, pero gracias a Dios, estan aceptando a Cristo en su corazón, en fin, espero me escribas y me cuentes que pasa en donde vives, bye....
 
Originalmente enviado por: Mercedes:
Hola:
Me gustaría poder conocerte por este medio. Tengo 28 años y soy argentina. Si querés escribirme mi e-mail es [email protected]
Hola, me llamo Plotino. Estoy muy contento de poder comunicar contigo. Yo también tengo amigos en Argentina. Mi e-mail es "jemera.ole.com"
 
Hola Laura ¿como estás?, me llamó la atención
tu dirección, y saber que hay hermanos en este foro,del otro lado de la Alemeda Ave.y
cherry creek.

espero oir de tí, Dios te bendiga.

Oscar
[email protected]

_______________