busco amistades, soy nuevo

5 Febrero 2011
1
0
Hola que tal, soy Abel

me gustaría compartir con ustedes,
intercambiar pensamientos, vivencias,
conocer personas, etc., no sé qué decir.

Re: busco amistades, soy nuevo

hola me yamo isaac soy nuevo, me gustaria comparti con usteres puntos de vista de lo k e conosido d Dios y retroalimentarme con ustedes asi que me pueden contactar a mi correo es [email protected]

H0la Isaki: Yo también busco amistad, si es posible con personas espirituales que busquen el conocimiento de Dios y aspiren a alcanzar una vida mejor, más pacífica y fundamentada sobre el amor cristiano. ¿Qué es para ti el amor que Cristo vino a enseñarnos, y dio su vida para que nosotros conociéramos lo que es el verdadero amor de Dios? Dios es amor, y nos creó por amor y para el amor, para que pudiéramos amarnos los unos a los otros, compartir este amor que es la fuente de la felicidad. No defraudemos en deseo de nuestro Creador, pues ese es el mayor error que podemos cometer y que nos conduce a la infelicidad y la destrucción eterna, ¿Tú cómo lo entiendes? Desearía conocer tu repuesta. Saludos.

Busco amistades: soy nuevo.

Hola Abel: Yo también busco intercambiar pensamientos y sugerencias con personas espirituales. ¿Qué opinas tú sobre el amor cristiano, cómo compartirlo y de qué forma podríamos cultivarlo? Porque la felicidad que todos deseamos tene,r solo se consigue compartiendo las cosas buenas que cada uno puede conseguir produciéndolas unidamente. ¿Qué piensas tú de esto? ¿Crees que es posible? Me gustaría conocer tu repuesta. Saludos.