yazmin23 2 22 Agosto 2010 8 0 36 www.facebook.com 22 Agosto 2010 #1 Hola mi nombre es Yazmin y soy nueva aqui. busco amistades para pasar el tiempo y compartir con gente chevere. Solo vayan a mi perfil y anadame oh me dejen una respuesta y yo te anado a ti Gracias
Hola mi nombre es Yazmin y soy nueva aqui. busco amistades para pasar el tiempo y compartir con gente chevere. Solo vayan a mi perfil y anadame oh me dejen una respuesta y yo te anado a ti Gracias
rosaliz 2 7 Julio 2010 17 0 23 Agosto 2010 #2 Re: Busco amistades para compartir el tiempo hola DTB yo tambien busco amistad en cristo mi msn es [email protected] agregame dios te bendiga
Re: Busco amistades para compartir el tiempo hola DTB yo tambien busco amistad en cristo mi msn es [email protected] agregame dios te bendiga
JehovaADado 0 24 Mayo 2010 20 0 7 Septiembre 2010 #3 Re: Busco amistades para compartir el tiempo hola soy de santo domingo mi correo es dx_147 nunca me conecto pero escribeme aver si me animo
Re: Busco amistades para compartir el tiempo hola soy de santo domingo mi correo es dx_147 nunca me conecto pero escribeme aver si me animo