Busco amistades, Dios les bendiga.

2 Octubre 2005
1
0
Hola

Me gustaria tener amistades sinseras, y duraderas, de los hijos del Padre Celestial, y que compartamos de todo, :MexicanWa yo soy de Monterrey, Nuevo León México, reciban saludos de por aca, sigamos adelante en el camino del Señor Jesucristo.

Dios les Bendiga y espero noticias tuyas.

bye.:hola2:

Re: Busco amistades, Dios les bendiga.

Querida amiguis, yo tambien quiero ampliar mi ciurculo de amistades, mas si son de otros paises, yo soy de Arica- Chile, y tambien quiero ser tu amigo, como tu dices, una sincera amistad, por mi parte la tendras, una verdadera y entrañable amitad, ya que estara fundada en la Roca que es Cristo, una amistad asi, solo la puede otorgar él.
:corazon: :corazon: :corazon: bendiciones mi nueva amiga, espero.

yo tambien soy chileno....ya suponia que con tamaño nombre(evoexsousia)no podias ser de otro pais, no es que sea ultrapatritico pero no es comun hallar gente de mi patria por estos electronicos lugares...

bueno les dejo mis perrunos saludos a ustedes, yo ire a esconder huesos al patio y a ladrarle al cartero....

¡PERRUNOS SALUDOS DEL PERRO GOOFY !

hola:HIFI:

mi nick es rv17 pero mi nombre es roque. yo tambien quiero hacer amistades con vinculos fuertes y sinceros. :musico7: te gusta la

musica,a mi tambien. pero

no das information. como tu nombre, tu email, de donde eres, si eres hombre o mujer. Espero que estes bien, Dios te Bendiga:smilie_sw

tu nuevo cuate :iroc-fron
rv17:corazon:

holam llamo MARTHA y soy de Peru me gustaria entablar una amistad contigo

la@ngelical26 dijo:
Hola

Me gustaria tener amistades sinseras, y duraderas, de los hijos del Padre Celestial, y que compartamos de todo, :MexicanWa yo soy de Monterrey, Nuevo León México, reciban saludos de por aca, sigamos adelante en el camino del Señor Jesucristo.

Busco amistades, Dios les bendiga.

Hola chicos chicas busco amistades leales, mi nombre es Martha y me gustaria empezar una linda amistad con ustedes mi mail es [email protected]

un beso a todos y que Dios me los bendiga

chauuuuuuuuu

de más---
la kosa es ke .. si agregan sea en serio y sin molestra po :)

Hola Martha a mi me gustaria ser tu amigo, me llamo Dani y soy de Peru, el señor es rico en tener hijos en todo el mundo y a nosotros nos toca conocernos,para compartir lo que el nos ha dado.
martuchy dijo:
Hola chicos chicas busco amistades leales, mi nombre es Martha y me gustaria empezar una linda amistad con ustedes mi mail es [email protected]

un beso a todos y que Dios me los bendiga

chauuuuuuuuu

:hola: Hola
Me es un agrado el escribirte,siempre necesitamos de amigos, y en especial, cundo Cristo dio todo por nosotros y aún continua haciendolo...:Smily:
cuando, nos juntamos, o a la ves nos acercamos a alguien es por la gracia de él, así que la musica, de la amistad en Cristo nos pueda juntar como amigos y como hermanos...si nos damos cuenta:radiante: El sol nos alegra, y no solo eso, sino que cada rayo de este.....llega a todos...porque él no tiene diferencias...él es la ruta perfecta, el amigo fiel...:101010: guuuuuau que alegria...Él nos a juntado
en éste caso yo soy de Chile...de la quinta región, si me permites que él Señor te siga bendiciendo, en cada momento y a la ves la compañia de los demás hermanos te puedan ayudar en la gracia viva que es la amistad...
Bendiciones y que tengas un grato día...Un amigo wilfredo:--DeepThi

la@ngelical26 dijo:
Hola

Mi messenger es [email protected] Aqui tienes a un amigo de Canarias en España.