Busco Amistades de Oran (Salta-Argentina)

23 Junio 2006
44
0
Que Dios les Bendiga me Presentare Tengo 26 Años y soy de Uruguay vivo en Montevideo la capital.

¿Por Que Quiero Conocer Hacer Amistades de Oran? Porque en Primer Lugar soy Seguidor de un Equipo de Futbol de esa ciudad que se llama Aviacion lo conoci por Internet en el 2002 y desde ese momento lo sigo Semana a Semana por Internet.

En Segundo Lugar porque desde que Conoci ese Equipo me Empece a Interesar por TODA la Ciudad de San Ramon de la Nueva Oran no la conozco en persona pero se que es la ciudad mas preciosa de la Argentina y por TODOS y TODAS los y las Oranenses.

Y En Tercero Porque También Soy Cristiano y Si Bien Quiero Estar en Oran NO Será Solamente por mi Equipo de Fútbol sino También Quiero Aprovechar la Oportunidad para VISITAR IGLESIAS Y CONOCER PERSONALMENTE MUCHOS HERMANOS Y HERMANAS.

Sinceramente mi Mente Vuela Pensando en cuando conozca la Ciudad del Calor y la Humedad Insoportables según me han dicho y También me dijeron que es una Ciudad con Gente de Muy Buen Corazón Cosa Que Yo Ya Suponía.