Mi nombre es Obet de la cruz, soy de tamaulipas y tengo 30 años.. soy cristiano y busco amistades duraderas, regularmente siempre me encuentro en skype y puedes buscarme como Mefi-84 ... Dios te bendiga.
Hola mefi te vengo a saludar y darte la bienvenida. Por que al parecer hay gente este foro irrespetuosa y cero humilde (no lo digo por ti) si no que hay cientos de usuarios que ven los post y ni si quiera dicen "hola" y una mujer que publica le ponen toda la atención (se dicen llamar "cristianos" y hablan de inmoralidad) pero bueno...
soy una persona respetuoso y honesto, espero conocerte mejor Dios te bendiga.
Mi nombre es Obet de la cruz, soy de tamaulipas y tengo 30 años.. soy cristiano y busco amistades duraderas, regularmente siempre me encuentro en skype y puedes buscarme como Mefi-84 ... Dios te bendiga.
Desde que desapareció el messenger mi vida cambió!! ajajajaj... Hola OBet bendiciones te escribo desde Monterrey, mi nombre es Rebeca casi te alcanzo en edad tengo 29, regularmente no merodeo por estas páginas pero te mando saludos, espero que podamos coincidir en alguna ocasión y poder platicar... si gustas escribirme [email protected]