BUSCO AMISTADES CRISTIANAS

16 Diciembre 2001
7
0
HOLA DIOS LOS BENDIGA A TODOS QUISIERA CONOSER AMISTADES CRISTIANAS INTERCAMBIAR TEMAS HABLAR DE LAS COSAS LINDAS Y HERMNOSAS QUE DIOS NOS HA DADO SOY CUBANA VIVO EN MIAMI FL HASE 9 ANOS QUE CONOSI AL SENOR Y HA SIDO MUY IMPORTANTE EN VIDA DESDE QUE LO CONOSI ESPERO CONTESTA DE USTEDES MIS HERMANAS Y HERMANOS DIOS LOS BENDIGA A TODOS:angel: :beso: :corazon:

holitas

holitas

holitas bendicion bendiciones :bicho: holaaaaaaaaaaaa espero que estes bien en el amor de CRISTO me encantaria establecer una gran amistad contigo y saber como llagaste a los pies de CRISTO ojala podamos comnversar con mas tiempo escribeme :[email protected] bye bendiciones espero tu respuesta

Re: BUSCO AMISTADES CRISTIANAS

HOLA
ME GUSTARÍA QUE PUDIESEMOS ENTABLAR UNA BUENA AMISTAD Y QUE A TRAVÉS DE ELLA NOS PUDIERAMOS EDIFICAR

animo

animo

hola que tal mi nombr es lorena y te animo a que sigas adelante recuerda que ya diste el primer paso ,cristo note dice que no habra problemas el te dice que conmigo los podras solucionar mejor.te regalo salmos 23 es hermoso leelo y meditalo
bye

Hola, quisiera conocerlos a todos los que han respondido a este topico! Soy de Puerto Rico y mi email es [email protected].

Dios les bendiga!

¡¡ Hola Vaso fragil !

Dios te bendiga hermana, soy nueva aqui y al igual que tu deseo tener amistades cristianas, tengo 6 años de haberle entregado mi vida a Cristo,
soy nicaraguense y vivo en mi país, si deseas intercambiar conversaciones
conmigo, escribeme a mi correo que es este si no pues por este medio

vmorenoqiniser.com.ni

Dios les bendiga a todos y a todas!!! Mi nombre es Silenia, soy de Nicaragua, tengo 24 años, aqui tienen una nueva amiga cristiana

Hola que tal, tengo 18 años, muy pronto 19
a mi tambien me gustaria tener amigos cristianos con quienes compartir mis ideas, hablar sobre Dios...

Hola: En repuesta a tu solicitud de amigos para compartir cosas del Señor, me ofresco para reir contigo en tus alegrias, y poder ayudarte en tus momentos de lagrimas...mi nombre es Ernesto y soy pastor en na iglesia en Argentina.Mi email es [email protected]

Dios te bendiga

vasofragil dijo:
HOLA DIOS LOS BENDIGA A TODOS QUISIERA CONOSER AMISTADES CRISTIANAS INTERCAMBIAR TEMAS HABLAR DE LAS COSAS LINDAS Y HERMNOSAS QUE DIOS NOS HA DADO SOY CUBANA VIVO EN MIAMI FL HASE 9 ANOS QUE CONOSI AL SENOR Y HA SIDO MUY IMPORTANTE EN VIDA DESDE QUE LO CONOSI ESPERO CONTESTA DE USTEDES MIS HERMANAS Y HERMANOS DIOS LOS BENDIGA A TODOS:angel: :beso: :corazon:
:corrados_ :pmail2: Querida hermana eres de bendicion para el señor, no te aflijas poco apoco conoceras muchos amigos cristianos conoceras,pero debes tener cuidado con algunos que escriben y no son cristianos Que el señor la continue bendiciendo me despido de usted

[email protected]

vasofragil dijo:

Hola VASOFRAGIL. Alegría siento en el Señor, al saber que estás en Cristo al igual que tantos hermanos nuestro en todo el mundo.
Yo me incorporé solamente hoy a este foro, y me ha parecido extraordinariamente entretenido tener la posibilidad de compartir saludos, ideas, y opiniones con otros hermanos en Cristo.
Dios te bendiga.
GUILLERMO HINOJOSA
[email protected]

Hola VasoFragil:novato: .Yo tambien soy cubano pero vivo en NJ. En estos momentos me encuentro viviendo en Daytona Beach donde estudio para ser piloto de aviacion. Que Dios te bendiga....Si quieres intercambiar conmigo o cualquiera que desee hacerlo lo puede hacer a :

[email protected] Estare esperando sus correos....

:Demonstra

hola lissett

hola lissett

hola que DIOS te bendiga como estas espero no incomodar la cartica me llamo julio y me gustaria conocerte un poquito soy de ECUADOR GUAYAQUIL tengo 24 años y me congrego en MINISTERIOS LA ROCA,pertenesco al liderazgo de jovenes actualmente dirijo celula de jovenes,me gustaria conocerla para intercambiar ideas ok cuidate y que el TODOPODEROSO la guarde bye.

hola lissett

hola lissett

hola que DIOS te bendiga como estas espero no incomodar la cartica me llamo julio y me gustaria conocerte un poquito soy de ECUADOR GUAYAQUIL tengo 24 años y me congrego en MINISTERIOS LA ROCA,pertenesco al liderazgo de jovenes actualmente dirijo celula de jovenes,me gustaria conocerla para intercambiar ideas ok cuidate y que el TODOPODEROSO la guarde bye. mi correo es [email protected] y en el msn me encuentras como leon espero tus correos.