Hola Dios les bendiga un monton. Soy de Puerto Rico del area oeste tengo 19 años soy amigable y busco amistades preferiblemente de Puerto Rico. Pero si no eres de Puerto Rico y quieres brindarme tu amistad con mucho gusto seras bienvenido. Si quieres para comunicarnos mejor dejame tu email o # de icq o lo que me quieras dejar para poder comunicarnos, tambien tengo msn. Bueno cuidensen mucho y que Dios les bendiga grandemente.
ATT
el tito
Hola.Bendiciones.No soy de Puerto Rico,pero me gustaria brindarte mi amistad.Contestame si quieres.me llamo Ismary,vivo en usa y soy cubana.DTB.Ahhhhhh mi cantante favorito es Marcos Witt.Ahi te mando una foto de su nuevo cd.
hola:
QDTBM!!!! Mi nombre es Zahira y soy de Puerto Rico. Tengo 19 años y me gustaria poder hablar contigo. Veo q eres del area oeste, de q pueblo?? Si quieres me puedes escribir a cualquiera de estas dirr.
Hola que tal, tengo 18 años, muy pronto 19; quiero tener muchos amigos cristianos, los cuales puedan compartir ideas y poder ayudarles si en algun momento lo necesitan...