Busco Amistades Cristianas de Verdad

31 Julio 2004
1
0
:Group-Hug Hola a todos.Mi nombre es Juan C. Mercado Soto y tengo 17 y soy de Puerto Rico y estoy escribiendo por que quiero conocer buenas osamistades y tener relaciones de amigo con cristianos de otro pais. Asi que mi e-mail es master_man691@msn.com para que me agreguen y platicar por msn y conocernos hasta ser buenos amigos. Asi espero pronta contestacion Ah ademas estoy buscando guiones para obras cristianas y pantomimas me despido hasta pronto ! QUE DIOS LOS BENDIGAN!:pangel1:

Busco Amistades Cristianas de Verdad

Hola como estas?

Yo tambien soy de puerto rico. Tengo 16 años de edad y soy hija de pastor. Me gusta tener amigos por internet y que mejor si son cristianos.

Si quieres chatear conmigo mi msn es carla_maria_sf@hotmail.com

Att.Carla M.
LA HP

Re: Busco Amistades Cristianas de Verdad

:pconfetti HELLO SOY PUERTORRIQUEÑA Y ME GUSTARIA CONOCERTE Y HABLAR DE CRISTO TENGO 15 AÑOS Y SOY DE CANOVANAS PERTENESCO A LA IGLESIA PENTECOSTAL DE JESUCRISTO DEL PASTOR JESUS SANCHEZ DONDE TANBIEN HAY MUCHOS JOVENES CON UNCION DE DIOS HASTA LOS HUESOS SI QUIERES CONOCERME MI E-MAIL ES angelee20042003@yahoo.com puedes encontrar una nueva amiga y de confianza te lo aseguro.

QUE DIOS TE BENDIGA!:pconfetti ATT: ANGELEE
:pcomputer :chirolp_k :Felix: ESTARE ESPERANDOTE