M maria piera 2 1 Febrero 2006 3 0 7 Marzo 2006 #1 hola me llamo maria soy nueva en el foro busco hermanos y hermanas para mantener amistad ,tengo 45 años soy española,llevo convertida 15 años.
hola me llamo maria soy nueva en el foro busco hermanos y hermanas para mantener amistad ,tengo 45 años soy española,llevo convertida 15 años.
J jezogo 2 1 Junio 2005 707 15 8 Marzo 2006 #2 Re: busco amistades a partir de 45 años Hola María,me llamo Jesús ,soy creyente y también soy de España. Si quieres escribirme mi email es : [email protected] Dios te bendiga. LA SENDA DE LOS JUSTOS ES COMO LA LUZ DE LA AURORA ,QUE VA EN AUMENTO HASTA QUE EL DÍA ES PERFECTO.
Re: busco amistades a partir de 45 años Hola María,me llamo Jesús ,soy creyente y también soy de España. Si quieres escribirme mi email es : [email protected] Dios te bendiga. LA SENDA DE LOS JUSTOS ES COMO LA LUZ DE LA AURORA ,QUE VA EN AUMENTO HASTA QUE EL DÍA ES PERFECTO.
J jose mike 2 26 Febrero 2006 15 0 12 Marzo 2006 #3 Re: busco amistades a partir de 45 años hola, soy de venezuela, bienvenida al foro. si lo deseas escribeme a [email protected]. me gustaria ser tu amigo y compartir experiencias de nuestra vida cristiana. dios te bendiga nos vemos.
Re: busco amistades a partir de 45 años hola, soy de venezuela, bienvenida al foro. si lo deseas escribeme a [email protected]. me gustaria ser tu amigo y compartir experiencias de nuestra vida cristiana. dios te bendiga nos vemos.
L lost 2 19 Marzo 2006 3 0 19 Marzo 2006 #4 Re: busco amistades a partir de 45 años Mi querida maria,soy tomas y tambien busco o buscaria una amiga cristiana como yo. tengo 45 años. escribeme.
Re: busco amistades a partir de 45 años Mi querida maria,soy tomas y tambien busco o buscaria una amiga cristiana como yo. tengo 45 años. escribeme.
L lost 2 19 Marzo 2006 3 0 19 Marzo 2006 #5 Re: busco amistades a partir de 45 años he olvidado la direccion:[email protected]
M maria piera 2 1 Febrero 2006 3 0 19 Marzo 2006 #6 Re: busco amistades a partir de 45 años hola Tomas mi direccion es [email protected] me gustara que me incluyas en tu msn y asi podemos hablar.gracias
Re: busco amistades a partir de 45 años hola Tomas mi direccion es [email protected] me gustara que me incluyas en tu msn y asi podemos hablar.gracias