BUSCO AMISTAD

2 Febrero 2012
1
0
HOLA HERMANOS Y HERMANAS EN LA FE.me llamo GONZALO TENGO 22 AÑOS,de ESPAÑA-GALICIA.busco amistad da igual hombres o mujeres,estaria bien si el SEÑOR lo permite que fueran de españa o de VIGO MI CIUDAD.pero acepto a cualquiera que sea de otro pais porque somos del mismo padre JESUS.pase por situaciones que me hicieron alejarme de gente que no aportaba nada positivo en mi vida,solo hablaban vanidad,siempre pensando en sexo,fiesta y demas cosas que no lllevan a DIOS.por eso me gusta tener amistad con gente que sea cristiana me da igual la denominacion.y porque tengo ganas de compartir mi soledad con otras personas,que nos contemos lo que hemos pasado para ayudarnos y poder ayudar.DIOS OS BENDIGA

Re: BUSCO AMISTAD

Hola gonzalo soy de Guatemala, si estas de acuerdo en tener una amiga y hermana en cristo chapina pues aqui te dejo mi correo [email protected]

holis Gonzalo soy de Puerto Rico y =) si tas dispuesto a tener una hermana en Cristo aki stoy mi mail es [email protected], al igual q cualkier otra persona q lo desee puede hacerlo y agregarme

Hola Gonzalo: Si buscas tener amistad con personas cristianas que desean acercarse a Dios y vivir en armonía con sus normas y principios, yo te ofrezco mi amistad y mi pobre conocimiento para intentar alcanzar tales cosas, pues creo firmemente que no hay nada mejor en esta vida que hacer la voluntad divina y colaborar en su propósito redentor. Espero tu repuesta, Gracias.

HOLA GONZALO ME LLAMO HUMBERTO ARMENTA Y SOY DE MEXICO QUE DIOS TE BENDIGA A TI YA TODA TU FAMILIA, YO TAMBIEN BUSCO AMIGOS HERMANOS EN CRISTO TE DEJO MI CORREO POR SI ME QUIERES AGREGAR [email protected]

hola gozalo dios t vendiga mucho pues yo al igual que tu busco verdadero cristiano que estan lavado con la sangre de nuestros salvador aqui te dejo mi correo [email protected]

Hola!! Bendiciones! Espero q tds esten bn...! aqui una hermana en Cristo les dejo mi e-mail: [email protected] Soy de Puerto Rico no entro mucho al foro pero me pueden enviar mail bendiciones para tds! :D