Busco amistad

3 Junio 2011
2
0
Hola mi nombre es Alberto y busco amistades muy sinceras que sepan mucho de la palabra de Dios, yo quiero ser muy sincero tambien yo no me considero cristiano porque no asisto a ninguna Iglesia pero siempre he creido en Dios y creo que el es el unico camino para encontrar la salvacion eterna y siempre me ha interesado aprender sobre su palabra y en estos momentos quisiera aprender mas porque me encuentro en una situacion muy difisil,
Quiero pedir disculpas a todos los Hermanos cristiano de verdad por haber entrado a este medio yo sin considerarme cristiano pero la verdad es que busco refujio,orientacion en algun lugar y en ninguna parte la he podido encontrar y siento que en este medio hay jente muy buena que quieren ser amigos de verdad.
Hasta luego su amigo Alberto.

Re: Busco amistad

Gracias amigo (a) por tu recomendacion en cuanto me sea posible buscare una iglesia, no se si deba hacer esta pregunta pero cual iglesia me recomendarias porque yo soy catolico por herencia de mis padres pero jamas boy porque no estoy deacuerdo con muchas cosas de las que se hablan alli y siempre he creido en Dios como lo desia anterior mente pero tambien soy de los que piensan que muchas relijiones por no desir que una gran mayoria se dedican a estafar y mal informar a la gente pero estoy consiente tambien que debe de haber algunas que sean onestas, disculpa mi ignorancia acerca de las relijiones gracias y hasta pronto...

Re: Busco amistad

Hola, te cuento que una vez que vinieron a censar a la casa dijeron: de que religion es su hijo? se miraron y dijeron: ponganle catolico. Y ahi se quedo, me hicieron confirmacion, primera comunion, etc. pero no habia ningun cambio ni la presencia de Dios en mi vida, asi que decidi buscar a Dios iglesia por iglesia, pero no me daba el tiempo de hacerlo.

Solo me quedaba en casa y oraba a mi manera y trataba de leer la biblia pero la verdad no entendia mucho. Poco despues conoci un profesor en la academia que tenia paciencia, sabia enseñar, escuchaba los problemas de los alumnos y compartia con nosotros, no tomaba, no fumaba, no hacia chistes obcenos y asi. Un dia me invito a "su iglesia" y ahi vi que todo era diferente porque tenian un dia especial para orar, otro dia donde agarraban la biblia y la estudiaban, las personas eran amables y si veias una familia todo era diferente porque el papa no estaba borracho, la mama no estaba histeriqueando y los hijos no estaban en rebeldia diciendo que querian hacer lo que les diera la gana. A partir de ahi comence a ir mas seguido porque vi los frutos que tenian.

Por ese tiempo estudiaba electronica y pues, me tomaba muy en serio que estuviera tomando una buena decision porque como tu dices hay iglesias que no son honestas, hacen escandalo, solo quieren sacar tu dinero, no tienen orden ni organizacion, en fin. Yo queria algo serio y que sea un lugar que me pueda guiar en mi conocimiento de Dios.

Estuve yendo esporadicamente por 1 mes, informandome y aprendiendo. Lo bueno es que siempre abrian la Biblia para explicarme alguna duda que tenia, y un poco despues tome mi decision de aceptar a Jesus como Salvador Personal. Eso paso en el año 1997. Otra cosa buena que rescato es que encontre un amigo mayor que yo en la fe dispuesto a discipularme, no es lo mismo tratar de crecer solo que tener alguien de confianza que responda tus preguntas, te anime, ore contigo, lea la Biblia.

Por ese tiempo la situacion emocional, afectiva y economica de mi familia era muy dificil y veia la posibilidad de estudiar una carrera profesional muy dificil asi que siempre oraba con mi amigo, por la salvacion de mi familia, y por cada problema que tuviera. Hoy gracias a Dios me faltan 2 años para terminar ing. de Sistemas, aparte que pude estudiar computacion e informatica, y particularmente encontre mi vocacion en la vida, y todavia faltan mas cosas que vienen en el camino. A diferencia de mis amigos que ya tienen familia, deudas y pocos afortunados que viven mas o menos bien puedo dar gracias a Dios que mi madre y mis hermanas tambien tomaron su decision, falta mi padre pero es cuestion de tiempo nada mas.

No se como son las politicas del foro y si puedo mencionar el nombre de la iglesia a que asisto o si deseas enviame un mensaje privado y te respondo. Jesus es lo mejor que te puede pasar, te lo digo con mucha sinceridad y espero que tambien puedas conocerle y vivir una vida plena en el.

Un abrazo. Tu amigo Miguel.