holaaaa soy de argentina y busco amistad cristiana... de todo el planeta jee me gusta aprende de otras personas usadas por dios!!!! dios los revuelque en bendiciones!!!!!
hola soy sandy y ami tambien me gustaria hacer amistad con alguien mas de otros paises y bueno que mejor que sean cristianos y caminar o crecer juntos espiritualmente. Que dios los bendiga
Hola saludos mi nombre es LUIS GABRIEL deseo tenerte en mi lista de contactos y de amigas cristianas...
mi correo: [email protected]
También agradecería y me haría feliz el conocer nuevas amistades cristianas de cualquier edad dentro y fuera de mi país que lean este mensaje...
Tengo muchos testimonios que compartir; y mucho material también.
Soy de Nicaragua.
hola yo soy cristiano pero me paso y habeces trato de enamoras a mis amigas,
no se por que lo hago pero no creo que yo pueda ser un buen amigo suyo
por eso no chateo con nadie por que soy muy malo
hola jehovaADado bueno no te preocupes por eso mira yo creo que estas pasando por una situacion dificil la cual yo creo que es parecida ala mia la cual apenas estoy venciendo ya que me estaba pasando parecido ati ya que se tiene una necesidad de cariño y aun teniendo pareja senti esa necesidad y ahorita estoy distanciada de mi pareja por lo mismo mi novio y yo pasamos por una situación en la cual los dos pracitcamnete nos engañamos y eso es ta muy mal pero lo que he hecho ahora es entregarle mi corazon a Dios ya que una vez me dijeron: "guarda tu corazon ya que de él emana la vida" y yo te dijo amigo entrega tu corazon a Dios ora pidele perdon por estar pretendiendo a tus amigas arrepientete y pidele que te muestre a unas mujer con quien puedas servirle a él una mujer buena que te ame por que yo creo que eso tienees una necesidad de cariño inmensso y si no es asi pidele que te muestre que es pero si quieres platicar mas conmigo agregame y seguiremos platicando va cuidate mucho y que dios te llene de bendiciones